A medida que las aplicaciones nativas de la nube continúan siendo cada vez más importantes para la forma en que operan las organizaciones, una startup fundada por los creadores de una popular herramienta de código abierto para administrar la autorización para entornos de aplicaciones nativas de la nube está anunciando algunos fondos para expandir sus esfuerzos para comercializar la oportunidad.
Dirigir, la startup detrás Agente de políticas abierto, ha recogido $ 40 millones en una ronda de financiación Serie B liderada por Battery Ventures. También participan los patrocinadores anteriores A. Capital, Unusual Ventures y Accel; y nuevos patrocinadores CapitalOne Ventures y Citi Ventures. Styra ha revelado que CapitalOne también es uno de sus clientes, junto con el sitio de comercio electrónico Zalando y la Oficina Europea de Patentes.
Styra aprovecha la oportunidad clásica de la tecnología de código abierto: escala y demanda.
OPA, que se puede usar en Kubernetes, en contenedores y otros entornos, ahora ha acumulado alrededor de 75 millones de descargas y está agregando alrededor de 1 millón de descargas semanales, con Netflix, Capital One, Atlassian y Pinterest entre los que usan OPA con fines de autorización interna. . El hecho de que OPA sea de código abierto también es importante:
“Los desarrolladores están en la cima de la cadena alimentaria en este momento”, dijo el CEO Bill Mann en una entrevista, “Eligen en qué tecnología construir el marco y quieren lo que satisfaga sus requisitos, y eso es de código abierto. Es un cambio fundamental: si no es de código abierto, no pasará la prueba “.
Pero mientras que algunos de los que adoptan OPA tienen sus propios equipos de ingeniería para personalizar cómo se usa OPA, la gran cantidad de descargas (y los usuarios activos potenciales que surgen de eso) hablan de la oportunidad para que una empresa cree herramientas para ayudar a administrar eso y personalícelo para casos de uso específicos en los casos en que aquellos que quieran usar OPA puedan carecer de los recursos (o el apetito) para construir y escalar implementaciones personalizadas por sí mismos.
Al igual que ocurre con muchas de las nuevas empresas que están recibiendo financiación en este momento, Styra ha demostrado su valía en particular durante el último año, con el cambio al trabajo remoto, las cargas de trabajo gestionadas en varios entornos y la necesidad siempre persistente de una mejor seguridad. lo que la gente puede y no debe usar. La autorización es un problema particularmente grave cuando se consideran los muchos puntos de acceso que deben monitorearse: a medida que las redes continúan creciendo en múltiples hubs y aplicaciones, las necesidades se vuelven más complejas, lo que ha llevado a todo un grupo de nuevas empresas e ingenieros a abordar específicamente los problemas. que surgen de eso (lo que podría incluir conflictos de permisos involuntarios, lagunas de seguridad resultantes que pueden explotarse y mucho más). En otras palabras, tener una única herramienta de autorización que pueda cubrir toda la pila se vuelve aún más importante.
Styra dijo que parte de la financiación se utilizará para continuar evolucionando su producto, específicamente creando formas mejores y más eficientes de aplicar políticas de autorización por medio de código; e incorporando más socios para ampliar el alcance de lo que puede cubrir su tecnología.
“Estamos muy impresionados con el equipo de Styra y el progreso que han logrado en este mercado dinámico hasta la fecha”, dijo Dharmesh Thakker, socio general de Battery Ventures. “Todos los que se están trasladando a la nube y adoptando aplicaciones en contenedores, necesitan Styra para la autorización y, a la luz del nuevo entorno de trabajo de hoy en día, primero remoto, todas las empresas ahora se están trasladando a la nube”. Thakker se une al tablero con esta ronda.
Actualizado para censurar a uno de los inversores.
Source link