Tecnología

Su guía para el barajado de CEO de WeWork

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Esta semana Kate y Alex regresamos al cuartel general de San Francisco de TechCrunch para reunirnos durante la noticia más importante de las semanas: el infame CEO de WeWork que dejó su cargo. Adam Neumann ahora es simplemente el presidente no ejecutivo de The We Company, una empresa que ayudó a fundar y dirigió la historia pública durante la última media década.

Su salida se produce después de una serie de revelaciones que hicieron que su permanencia en el muy valorado WeWork pareciera caótico y egoísta. Después de que la valoración de WeWork se desplomara mientras corría hacia una OPI financieramente crítica, algo tuvo que ceder. La empresa trató de mejorar a los inversores con cambios (léase: mejoras) en su gobierno corporativo, pero eso no fue suficiente. Las serpientes no se pudren desde la cola, y WeWork necesitaba un nuevo liderazgo, que obtuvo la forma de co-CEOs.

Nosotros trabajamos ahora está dirigido por Sebastian Gunningham y Artie Minson, ejecutivos experimentados con períodos en Amazon y Time Warner Cable, respectivamente. ¡Se les ha acusado de llevar a la compañía a una era de madurez, reducción de costos e incluso rentabilidad! Pero probablemente no. De todos modos, creemos que hay muchos paralelos entre Uber y WeWork, como hemos dejado claro en el pasado.

Kate y Alex también se refirieron al gobierno corporativo, especialmente con respecto a las acciones con supervotación. TL; DR: los directorios de empresas privadas se ven y operan de manera muy diferente a los directorios de empresas públicas. La mayoría de las veces, las juntas de inicio están formadas por capitalistas de riesgo centrados en proteger su patrimonio y sus rendimientos futuros. Es un mundo de perro-come-perro, amigos.

Wapping, parece probable que WeWork buscará asegurar nuevo efectivo a corto plazo a medida que cierra su negocio, desinvierte o mata activos no productivos (¿recuerda esto?) y busca moderar tanto su tasa de crecimiento como sus pérdidas. Si eso será suficiente para permitir que la compañía flote en 2020 (2019 parece poco probable) no está claro.

Ícaro

Regresamos el viernes por la mañana con nuestro episodio habitual y un invitado. ¡Manténganse al tanto!

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.