Redes Sociales

Su hermana nos enseña cómo era de pequeña la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha cumplido 26 años y han sido muchas las sorpresas que ha recibido en un día tan especial. Desde la romántica felicitación de Cristiano Ronaldo hasta el regalo que ha recibido de su hermana. Ivana ha querido abrir el álbum familiar para compartir una serie de recuerdos junto a su hermana.

Una dedicatoria muy emotiva presidía la publicación, que agrupaba varias instantáneas de Georgina e Ivana cuando eran pequeñas. Simpáticas fotos bailando, haciendo los deberes o jugando como lo haría cualquier hermano. Una cosa que llama especialmente la atención es el parecido entre Georgina Rodríguez y su hija junto a CR7, Alana Martina, algo que no pasa desapercibido ni tan siquiera para Ivana. Si quieres ver todas las imágenes, no te pierdas nuestra galería.

La de Jaca vivió un 26 cumpleaños muy especial, con muchas flores, regalos y estas fueron sus palabras en Instagram, con guiño incluido a Cristiano: «Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba