su impresionante primer posado veraniego

El cambio de estación en nuestro país es sinónimo, en la mayoría de los casos, de ganas de sol y playa (o piscina), y del saludo de nuestras celebrities a bordo de lujosas embarcaciones desde las que lucir los mejores modelos en bañadores y bikinis de la temporada; o a pie de arenas cálidas o blancas  pertenecientes a calas donde preservar, a medias, su intimidad. Es esto, al menos, lo que han hecho ya Eva González (42), Irina Shayk (37), Elsa Pataky (46), Gwyneth Paltrow (50) o Paloma Cuevas (50).

Esta última, de hecho, ha compartido con sus más de doscientos mil seguidores en Instagram su particular posado veraniego hace escasas horas. Ataviada con un bikini de triángulo liso en color negro y unas ganas de sol redondeadas a juego con una espectacular pamela de rafia con borde del mismo color, la empresaria y diseñadora se muestra muy sonriente y/o entusiasmada con la llegada de esta época estival a la par que presume de figura y paisaje. «Summer time [Hora de verano]», ha añadido a la instantánea, que va al ritmo de la melodia Smile de David Sanborn (77), un músico estadounidense de jazz y saxofonista alto.

Paloma Cuevas posando en bikini / Instagram
Paloma Cuevas posando en bikini / Instagram

El posado de Cuevas no ha dejado indiferente a nadie, pues se produce apenas unos días después de que copara todos los titulares de la crónica social por su aparición en la boda de Daniel, hijo de su gran amiga Rosa Clará, con la economista estadounidense Anne-Marie Collins. La pareja contrajo matrimonio en la Basílica de Santa Clotilde, un santuario de la Iglesia católica situada en el VII Distrito de París, que fue elevada al rango de basílica menor por el papa León XIII en 1897.​

Para la ocasión, Paloma Cuevas lució un romántico y vaporoso vestido en color azul celeste perteneciente a la última colección de su amiga. Con cuerpo drapeado, falda plisada y mangas abiertas de gasa, la empresaria se convirtió en una de las invitadas más elegantes a la ceremonia, a la que también acudió su hija mayor fruto de su matrimonio con Enrique Ponce (51).  «Vestido de fiesta largo y sexy de corte imperio, confeccionado en muselina de seda con falda amplia y drapeados en el cuerpo. Modelo Rosa Clará Cocktail de escote deep-plunge y espalda en V con capa», reza la página web de la firma en su página web.

Paloma Cuevas asiste a una boda / Gtres
Paloma Cuevas asiste a una boda / Gtres

Tercer aniversario de su separación de Enrique Ponce

Este mes de junio se cumplen tres años desde que Paloma Cuevas anunciara públicamente su separación de Enrique Ponce tras más de dos décadas de relación y dos hijas en común. El ya ex matrimonio confirmó la noticia en un comunicado donde aclaraba que no habían iniciado los trámites del divorcio pero sí el cese de su convivencia. Desde entonces, los dos han rehecho sus vidas con nuevas parejas sentimentales.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en un acto taurino / Gtres
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en un acto taurino / Gtres

La historia de amor de Paloma Cuevas y Enrique Ponce comenzó, como no podía ser de otra forma, en las inmediaciones de una plaza de toros. Algo que no es de extrañar pues, al margen de la profesión del natural de Chiva, el padre de Paloma, Victoriano Valencia, fue durante muchos años torero y, posteriormente, un reconocido empresario dentro del mundo taurino, apoderando a figuras tan reconocidas como el fallecido Julio Robles, José Ortega Cano o El Juli.


Source link