Resumen
- La debilidad de Wonder Woman es explotada por sus enemigos, dividiéndola entre la compasión y los instintos guerreros.
- El Soberano reúne a los pícaros de Diana para explotar su conflicto interno de luchar por la paz y ser una guerrera.
- La lucha interna de Wonder Woman para priorizar entre cuidar a los demás y luchar puede darles una ventaja a sus enemigos.
¡Advertencia! ¡Spoilers de Wonder Woman #6 a continuación!El mayor talón de Aquiles Mujer Maravilla finalmente es usado en su contra por sus peores enemigos. Después de meses de ser perseguida por el gobierno de los Estados Unidos, Diana se ve obligada a enfrentarse a una camarilla de sus pícaros más infames, que encuentran la mejor debilidad de Wonder Woman para explotar.
En Mujer Maravilla #6 Por Tom King y Daniel Sampere, Diana se reúne con Steve Trevor para discutir eventos recientes. Pero sin que el héroe lo sepa, los villanos de Wonder Woman se han unido como un equipo para atacarla y derrotarla. Antes de que sepa lo que pasó, Diana se enfrenta a Giganta y Silver Swan.
Silver Swan no ataca y es parte de un esfuerzo por jugar con el corazón de Diana. Giganta tira a Diana y Silver Swan al suelo y desafortunadamente, Wonder Woman se debate entre su compasión por los demás y sus instintos guerreros para montar una defensa adecuada contra Giganta.
La doble naturaleza de Wonder Woman la pone en desventaja
Estados Unidos se vio arrastrado por una ola de histeria anti-Amazónica fomentada por el rey secreto de América, el Soberano. El Soberano, temeroso de la amenaza que representa Wonder Woman para su gobierno, lanzó un movimiento para derribarla por cualquier medio necesario. Sin embargo, Diana ha sobrevivido a la recién formada Entidad de Extracción del Amazonas y a los poderosos del Ejército de los Estados Unidos. Con las opciones agotándose rápidamente, el Soberano hizo que su lacayo, el sargento. Acero reúne una colección de los mayores pícaros de Wonder Woman como Doctor Psycho, Giganta, Circe y Angle Man para finalmente someter a la Increíble Amazona.
La corriente Mujer Maravilla run ha tocado la yuxtaposición del personaje de Diana. Es una guerrera amazona y no teme ensuciarse las manos en combate. Pero también es un agente de paz, alguien que se define por su compasión y empatía ilimitadas por los demás. La jugada del Soberano aquí fue realmente brillante. En lugar de usar algo externo para debilitar a Diana, los villanos obligan a Wonder Woman a enfrentar su debilidad dentro de sí misma. Eso no quiere decir que su compasión sea un defecto, pero Las ideologías conflictivas de Wonder Woman tienen el potencial para darles a sus enemigos la ventaja en el campo de batalla.
El cisma interior de Wonder Woman les da a sus enemigos una ventaja
Es porque Wonder Woman ama a todos que lucha por el mundo. Pero su doble yo interior parece ponérselo difícil en el campo de batalla. Cuando ocurre una emergencia, ¿qué prioriza? ¿Cuidar de los demás o luchar? Ese tipo de lucha interior puede ser tan paralizante como lo es la kriptonita para Superman y les da a sus enemigos la oportunidad perfecta para atacar. En este caso, Diana pudo sobrevivir al ataque de Giganta, pero puede que no tenga tanta suerte la próxima vez. Mujer Maravilla La naturaleza conflictiva podría darles a sus peores enemigos la oportunidad que necesitan para derribarla algún día.
Mujer Maravilla #6 ya está disponible en DC Comics.
Mujer Maravilla #6 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link