Anabel Pantoja empezó a trabajar en los medios por ser sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja. Según ha explicado en una de sus entrevistas, dio el salto a la televisión porque se quedó sin trabajo. Era recepcionista en un hotel de Sevilla, pero su situación cambió de repente y tuvo que tomar decisiones. Justo en ese momento llamaron a su primo Kiko Rivera para concursar en Supervivientes 2012 y el DJ le ofreció ser su defensora en los platós de Telecinco.
Anabel Pantoja supo aprovechar la oportunidad. Se convirtió en un rostro muy aplaudido por la audiencia y poco a poco fue escalando dentro de Mediaset. Su primera colaboración fue con El Programa de AR, pero después vinieron muchas más, incluso trabajó con Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa. De ahí saltó a Sálvame y el resto ya es historia, pero ¿qué ha sido de ella desde que decidió darle la espalda a Telecinco?
Una ruptura y una reconciliación: la nueva Anabel Pantoja
Es inevitable que en Telecinco sigan hablando de ella, a pesar de que la sevillana ya no quiera saber nada de la cadena. Ahora se gana la vida en las redes sociales y colabora con marcas importantes. Instagram le reporta grandes beneficios y no necesita trabajar en la pequeña pantalla. Eso sin contar con que montó una empresa al lado de su exmarido, el surfista Omar Sánchez. También alquila una casa en Canarias. Es decir, disfruta de varias fuentes de ingresos.
Anabel Pantoja en un barco / GTRES
Uno de los últimos revuelos que Anabel protagonizó en Mediaset todavía sigue generando repercusión. La influencer siempre ha dicho que su gran sueño era pasar por el altar y lo cumplió gracias a su historia de amor con Omar Sánchez. El problema es que solo estuvieron tres meses casados. Ahora, según informa el programa Fiesta, están más distanciados que nunca. El surfista no entiende que Pantoja, siendo de Sevilla, lleve por bandera a Canarias, que es su tierra natal.
Con Omar Sánchez tiene muchas cuentas pendientes, pero con Kiko Rivera ya ha solucionado las diferencias que les separaban. Recordemos que Anabel se posicionó al lado de Isabel Pantoja en el conflicto que la cantante tenía con su hijo. Ahora todos han enterrado el hacha de guerra porque Kiko ha tenido un problema de salud.
La influencer está enamorada
Anabel Pantoja es toda una celebridad en el mundo del corazón. Después de separarse de Omar Sánchez concursó en Supervivientes y se enamoró del esgrimista Yulen Pereira. La relación parecía ir bien, pero Yulen se cansó de estar en el punto de mira y puso punto y final al romance. Anabel ha reconocido que lo ha pasado mal, aunque no le ha quedado más remedio que seguir caminando.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en verano / Gtres
En estos momentos está saliendo con David Rodríguez, a quien conoció durante la última gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos. David es el fisio de la cantante. Trabajaron juntos y enseguida se dieron cuenta de que tenían una complicidad especial. Han intentado esconder el romance, aunque el apellido Pantoja nunca ha estado vinculado a la discreción.
Source link