Suárez, el último servicio de Griezmann y Godín al Atlético

Luis Suárez es el gran fichaje del Atlético de Madrid para la temporada que ya ha comenzado. El uruguayo tomará el relevo del gol en un equipo en el que tradicionalmente ha habido grandísimos delanteros.

El charrúa tenía varias buenas ofertas sobre la mesa pero finalmente se decantó por la rojiblanca, un club que llevaba mucho tiempo detrás de él. Ya le intentó fichar en varias ocasiones.

El delantero uruguayo Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y apuntó que “además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos”. Además, explicó que algunos conocidos del Atlético fueron clave para su elección.

“He hablado con Diego Godín y con Antoine [Griezmann]. Me voy con mucha ilusión y muchas expectativas, es un equipo muy competitivo aunque el año pasado no pudo pelear por la Liga”, señaló el delantero.

¿Pero por qué eligió el Atlético? “Creo que estoy capacitado para seguir compitiendo en LaLiga. Sigo con ganas, a pesar de la lesión de la pasada temporada, y quiero demostrar que puedo seguir compitiendo”, señaló el jugador sudamericano, que añadió

“Suena irónico, pero cuando el Barça me comunica que no cuenta conmigo y que estoy en el mercado, hubo muchísimas llamadas y ofrecimientos, pero yo me sentía capacitado para seguir al máximo nivel. Por eso elegí al Atlético, “porque es un equipo que puede competir con Barcelona y Real Madrid, y no tuve dudas. Me atrae este desafío, voy con muchas ganas”, aseveró.


Source link