Suárez, refuerzo del Atlético para la final de Austria… y Valladolid

Entre lo malo, lo menos. El
Atlético de Madrid
se la jugará en la última jornada de la Liga de Campeones, en su visita al Salzburgo. El equipo colchonero cuenta ahora mismo con seis puntos, por los cuatro del cuadro austriaco.

Es decir que a los de Simeone les bastaría con empatar. Sea como fuera será una final en toda regla, porque no habrá mucho margen de maniobra. Caer sería una auténtica desgracia para los colchoneros, que necesitan avanzar en la competición.

La buena noticia es que, si nada se tuerce, el Cholo tendrá a su disposición a Luis Suárez para esa cita. Eso es lo que asume Simeone, aunque siempre hay un cierto margen a la incertidumbre porque se trata de un asunto médico.

En el Atlético dan por hecho que no habrá complicaciones en este sentido, porque ya se esperaba que estuviese ante el Bayern. De hecho, su compañero Lucas Torreira, que se infectó con la selección uruguaya, como el delantero, ya dio negativo en la previa del partido ante los alemanes y entró en la convocatoria.

En este sentido, Simeone fue claro en la previa del choque. “Hablé con él. Se sentía bien, con ganas de estar en el equipo. Lo importante es que esté bien. Si no juega mañana lo hará el sábado, sin problema”, señaló el entrenador antes de la cita contra el campeón de Europa.

Es decir, que no es que se espere para la cita ante el Salzburgo, es que se espera para el partido ante el Valladolid, puesto que se realizarán varias PCR de aquí al sábado. Si da en dos seguidas negativo, podría estar sin problemas.

Un gol de Luis Suárez al Celta en liga

Quizás no urja tanto ante el cuadro pucelano, pero sí contra el austriaco, puesto que un delantero de sus características siempre está más cerca de ese gol que ha faltado en las últimas citas. “Las características de Costa o Suárez generan tener el delantero que puede resolver situaciones que el equipo provoca. Entiendo que tanto Joao como Correa, Saúl, Llorente, Lemar, Carrasco… son futbolistas con gol. Tenemos que fortalece el juego que tenemos con los futbolistas que están jugando. Se han generado situaciones, en algún partido entrarán y en otros no. Porque es fútbol. La dinámica de encontrarte en esta situación te genera estar más cerca del gol, de la contundencia”, explicaba Simeone en la previa.


Source link