Minuto 80 de un partido que empataban a dos, Atlético de Madrid y RB Salzburgo en el Metropolitano. Los colchoneros iban a por el 3-2 a la desesperada. Las ocasiones cada vez eran más claras pero el gol no llegaba….
Así que sorprendió que Diego Pablo Simeone se decidiese a sacar del campo a Luis Suárez para dar entrada a Thomas Lemar. En ese momento el Atlético de Madrid necesitaba el instinto goleador del uruguayo pero lo sacó del campo. De hecho al charrúa no le gustó nada el cambio y por la televisión se le pudo ver marcharse muy enfadado del terreno de juego.
Un cambio que solo se explica desde el punto de vista físico. En la previa del encuentro ya no se había entrenado con el resto de sus compañeros por precaución e incluso llegó a sorprender su titularidad. Otra cosa que en su lugar sacase al galo, un jugador que no termina de demostrar todo lo que vale….
Un encuentro en el que Luis Suárez lo intentó y ayudó al equipo a trabajar en la presión. Sin embargo en las ocasiones que tuvo no acertó de cara a la portería de Stankovic.
Se esperaba
Este cambio llegó en un triple cambio en el que también se fueron Herrera y Renan Lodi para dar entrada a Torreira y Hermoso. Dos cambios menos sorprendentes porque al final son hombre por hombre y el equipo no cambió su dibujo.
Source link