Cine y Películas

Subasta de asientos de Blue Origin New Shepard: cómo funcionan las ofertas y fechas límite

El primer asiento en el viaje de Blue Origin al espacio está en juego en una subasta por fases que comenzó el 5 de mayo y termina con una subasta en vivo el 12 de junio.

Origen azul, la compañía aeroespacial iniciada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, cede el primer asiento de su próximo viaje al espacio al mejor postor. El viaje está previsto para algo más de dos meses. Aquellos interesados ​​en ver el espacio de primera mano deben tener en cuenta un par de reglas y fechas antes de considerar ofertar en la subasta única.

Blue Origin es una de varias empresas comerciales de viajes espaciales y tiene intereses en varias áreas, como el regreso planificado de la NASA a la Luna y el turismo espacial para el público. Eso se proporcionará utilizando su sistema de cohetes New Shepard, nombre del primer estadounidense en volar al espacio, Alan Shepard. New Shepard tuvo su primer lanzamiento en 2015 y ha participado en 15 misiones al espacio desde entonces. Sin embargo, el vehículo suborbital aún no lo había hecho con una tripulación de astronautas en vivo hasta el reciente vuelo de prueba de lanzamiento New Shepard de Blue Origin, lo que llevó a la compañía a revelar la inminente llegada de su primer vuelo espacial comercial.

Ahora, Blue Origin está permitiendo que todos tengan la oportunidad de ganar un asiento en ese mismo viaje, que está programado para el 20 de julio. La compañía anunció que la subasta se dividirá en tres fases, y cualquiera podrá hacer una apertura. oferta a partir de hoy, aunque es probable que la oferta ganadora final sea de seis o siete cifras. El ganador no solo será parte de un viaje que Blue Origin dice que será «Cambia la forma en que ves el mundo» pero también donarán al Club for the Future, la fundación de Blue Origin para promover el crecimiento de las carreras STEM en las generaciones futuras.

Proceso de subasta de Blue Origin New Shepard Trip

Subasta de asientos de Blue Origin New Shepard como funcionan.5

Las fases de la subasta tienen distintos plazos y condiciones. La primera fase se extiende del 5 al 19 de mayo e incluye licitaciones en línea selladas. La segunda fase es el 19 de mayo, cuando se revelará la oferta más alta hasta ese momento. Luego, los participantes que deseen avanzar deberán ofrecer una oferta más alta. Finalmente, el 12 de junio, los participantes restantes competirán directamente entre sí en una subasta en línea en vivo que finalmente dará como resultado el anuncio del ganador.

A diferencia de las típicas subastas públicas en línea, donde cualquiera puede robar la oferta ganadora en el último minuto, vale la pena señalar que los participantes en la subasta de Blue Origin no participarán en la fase final si se detienen en la segunda fase. Esto significa que los postores serios deberán darlo todo el 19 de mayo. El vuelo de once minutos del ganador los verá experimentar 3 G de fuerza mientras despegan, la cápsula se separará del refuerzo a los tres minutos cuando comience la ingravidez, el pico de vuelo por encima de la línea Karman, y el eventual regreso a la Tierra en el desierto del oeste de Texas.

Fuente: Origen azul

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba