Resumen
- Trajes El creador Aaron Korsh subestimó el éxito del programa, pero su reciente auge en Netflix superó sus expectativas.
- La popularidad del programa en Netflix se puede atribuir a la disponibilidad de las temporadas 1 a 8 y a su sincronización durante un período de contenido nuevo limitado.
- TrajesEl éxito se debe a su convincente drama legal, su talentoso elenco, que incluye a Meghan Markle, y la cultura de ver atracones que anima a los espectadores a consumir varias temporadas a la vez.
Trajes El creador Aaron Korsh está orgulloso del reciente resurgimiento de su programa en Netflix. Un drama legal televisivo, Trajes Se emitió por primera vez en 2011 en USA Network. Mientras Mike Ross, que abandonó la universidad, intenta conseguir un puesto en el bufete de abogados Pearson Hardman, sus asociados están desesperados por evitar que alguien descubra su secreto. Esa trama permitió que el programa se transmitiera durante nueve temporadas antes de concluir en 2019. Fue nominado a numerosos premios e incluso se ramificó en su spin-off. pearsonen 2019. Si bien el programa disfrutó de un éxito en su ejecución original, su paso actual en Netflix ha llevado a un aumento masivo de popularidad. Fecha límite informó que el programa había tomado el récord de transmisión general de todos los tiempos de Nielsen al permanecer en el puesto número uno durante 12 semanas. Esta nueva atención ha dado lugar a llamados a favor de una Trajes renovación.
En respuesta, Korsh habló sobre el éxito sin precedentes. Lea su tweet a continuación:
Si bien Korsh siempre creyó que el programa merecía más atención, nunca esperó que alcanzara estas alturas. Su programa es más popular que nunca mientras estaba al aire, y Korsh ha decidido que la vida en la cima de las listas de streaming es extraordinaria.
Explicación de la razón detrás del resurgimiento de los trajes
Una razón detrás de su repentino resurgimiento de popularidad es que Trajes llegó a Netflix en junio. Trajes Se puede acceder a las temporadas 1 a 8 en la plataforma de transmisión, aunque la temporada 9 aún no está disponible. Con tantos episodios llegando al servicio de transmisión a la vez, dejó una excelente oportunidad para que los espectadores nuevos y antiguos se pusieran al día con el tan querido drama legal. El espectáculo también llegó a la plataforma en el momento perfecto.
Si bien la WGA y SAG-AFTRA han causado estragos en la industria, Trajes Puede ser algún que otro ejemplo de una serie que se benefició de la pausa de Hollywood. Con el contenido nuevo llegando a cuentagotas y tantos programas retrasados en el otoño, nunca ha habido un mejor momento para ponerse al día con los programas antiguos. Al llegar a la plataforma en el momento justo, Trajes se convirtió en el programa más popular de Netflix.
Ciertamente ayuda que el programa sea un drama legal brillante con una actuación extraordinaria. Con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como protagonista, pudo ganarse la lealtad de los amantes del drama, los admiradores de la familia real y cualquiera que ame la escritura sólida combinada con una actuación experta. El hecho de que ocho temporadas de Trajes cayó de inmediato también ha fomentado los atracones, que es lo que permitió que el programa acumulara una avalancha de minutos vistos. Trajes Su popularidad sigue aumentando e incluso su creador lo ha notado.
Fuente: Aarón Korsh/Twitter, Fecha límite