subpila Anunciado hoy está trayendo su función de “Chat” a la web después de lanzarla en dispositivos móviles en noviembre pasado. El chat permite a los escritores comunicarse directamente con sus lectores leales directamente en Substack. Cuando Substack anunció por primera vez el chat, la compañía esperaba capitalizar la agitación de Twitter a raíz de la adquisición de Elon Musk.
La compañía también anunció que está ampliando los controles con respecto a quién puede iniciar nuevas conversaciones en un Substack. Los editores ahora pueden optar por dar a todos los suscriptores, solo a los suscriptores pagos o solo a los miembros fundadores el poder de iniciar un chat.
“Estas nuevas funciones hacen posible que más personas participen en los chats, desde cualquier dispositivo, al tiempo que brindan a los suscriptores un papel más activo en las conversaciones de la comunidad”, dijo la compañía en un comunicado. entrada en el blog. “También es una bendición para aquellos de nosotros que preferimos escribir en un teclado en lugar de una pantalla táctil. Chat convierte un Substack de un medio de transmisión en un lugar para pasar el rato con las personas que comparten sus intereses intelectuales”.
Substack señala que los escritores que han alojado dos o más chats en Substack obtienen un 19 % más de ingresos anuales que los que no lo han hecho.
Con Chat, Substack no solo se está apoderando de Twitter, donde ya se llevan a cabo muchas discusiones entre escritores y lectores, sino también de otras comunidades en línea donde los escritores han estado construyendo sus propias redes, como Discord, Slack y Telegram. .
El anuncio de hoy llega unas semanas después de que Substack introdujera los Substacks privados, que son publicaciones que puede alojar solo o que los lectores pueden solicitar suscribirse para leer sus publicaciones. El lanzamiento indicó que la compañía estaba avanzando un poco más en el territorio de Twitter al ofrecer Private Substacks, considerando que Twitter ha ofrecido la posibilidad de hacer que su cuenta sea privada durante muchos años, y también ofrece Twitter Circle, que le permite twittear a una audiencia más pequeña. de su elección.
Source link