Succession Creator analiza el impactante final de la serie

by

in


Sucesión llegó a su fin el domingo por la noche, concluyendo su galardonada carrera de cuatro temporadas con un final tenso que reveló el futuro de Waystar-Royco. Después de un episodio completo de puñaladas por la espalda, llamadas telefónicas secretas y negocios desesperados, Sucesión los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver quién realmente se hizo cargo de Logan Roy y qué pasó con todos los hermanos Roy. Después del episodio, el creador Jesse Armstrong se tomó un tiempo en el reportaje “Controlling the Narrative” en MAX, explicando por qué cierta persona fue puesta a cargo. ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del final de la serie Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Tom Wambsgans finalmente asumió el cargo de director ejecutivo estadounidense de Waystar-Royco, luego de la adquisición de la compañía por parte de Lukas Matsson y GoJo. Un cambio de opinión de última hora de Shiv hizo que el trato se concretara, dejando a Kendall y Roman fuera. Ella tampoco consiguió el trabajo, pero su marido sí.

Armstrong explicó después del episodio que las personas como Tom son muy reales y siempre están presentes, aferrándose a los faldones y diciendo “sí” hasta que terminan en posiciones de poder.

“La idea de que Tom sea el eventual sucesor, eso había sido algo que pensé que era el final correcto desde hace un tiempo”, explicó Armstrong. “Aunque no es exactamente el monarca más poderoso que jamás conocerás, su poder proviene de Matsson. Esas figuras que ascienden y se vuelven dóciles ante las personas poderosas están presentes”.

Armstrong pasó a abordar el futuro de Shiv, Roman y Kendall. Ninguno de ellos terminó reemplazando a su padre, que era su objetivo compartido desde el comienzo de la serie.

“Pensé en todas sus historias. Sabes, no terminan”, dijo el creador. “Continuarán. Pero es en cierto modo donde este programa pierde interés en ellos porque han perdido lo que querían, que era tener éxito, que, ya sabes, era el premio que les ofrecía su padre”.

“De una manera reduccionista y brutal, Roman termina exactamente donde comenzó. Sigue siendo ese tipo. Y tal vez podría haber sido un idiota de playboy con algunos instintos desagradables y algunas bromas bastante graciosas”, continuó. “Podría haberse quedado en ese bar, siendo ese tipo, y diría que esto ha sido un pequeño desvío en su vida. Shiv todavía está en juego, diría, en un lugar bastante aterrador, congelado emocionalmente y estéril”. Pero ella tiene este tipo de no-victoria, no-derrota. Quiero decir, va a haber algo de movimiento allí. Todavía queda mucho de ese juego por jugar, pero ahí es donde lo dejamos. para ser difícil de progresar para ellos, emocionalmente, dadas las cosas que han dicho el uno del otro.

“Para Kendall, esto nunca dejará de ser el evento central de su vida, los días centrales de su vida, los años centrales de su vida. Tal vez podría continuar y comenzar una empresa o hacer algo. Pero las posibilidades de que lo logre el tipo de estatus corporativo que logró su padre es muy bajo. Y creo que eso marcará toda su vida”.

¿Qué te pareció la sorpresa? Sucesión ¿final? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link