Succession Director compara el último episodio con una película

by

in


La última temporada de Sucesión produjo un impacto en solo tres episodios, matando a Logan Roy y llevando la serie en una dirección ligeramente nueva. Los episodios que siguieron fueron asuntos bastante contenidos, uno tuvo lugar en un velatorio privado para Logan y el otro en una escapada remota a Europa organizada por el nuevo propietario potencial de Waystar-Royco. El episodio del domingo, sin embargo, retrocedió y vio a los personajes regresar a un mundo más amplio.

La directora Lorene Scafaria dirigió el programa “Living+” del domingo, en el que Kendall y Roman navegaron por su primera gran reunión de inversionistas sin su padre. Mientras hablaba con El reportero de HollywoodScafaria comparó el nuevo episodio con una película, citando su cambio de escala con respecto a los dos últimos episodios.

“Oh, Dios mío. Fue un placer. Fue mi tercer episodio en el programa. Tuve la suerte de hacer la debacle número 40 de Kendall. [‘Too Much Birthday’]. Tuve la enorme alegría de hacer el velorio de Logan [‘Honeymoon States’]. Ahora, ‘Living+’. Todos son diferentes”, explicó Scafaria. “’Too Much Birthday’ fue como un espectáculo, pero perfectamente contenido. ‘Honeymoon States’ fue como esta obra íntima de conjunto. Cuando leí ‘Living+’, me sentí como una película. Todos estos episodios se centran en los hermanos sin papá en la habitación, aunque él sigue moviendo los hilos. Y en cierto modo, todos son arcos de Kendall muy completos, a pesar de que todos los hermanos tienen mucho que hacer. Pero sí, el dolor interno y cómo se manifiesta, creo que lo ves arrastrándose en la forma en que lo hace el dolor. El duelo nunca se mueve en una dirección, especialmente inmediatamente después. Creo que todos están en diferentes etapas de duelo y todos, en cierto modo, corren en líneas paralelas al final de este episodio”.

Este episodio no solo fue un poco más grande, sino que también tuvo lugar en Hollywood. Con el público explorando un poco Waystar Studios, “Living+” pudo realmente apoyarse en la estética de la película.

“A pesar de lo que parece, no estuvimos en Los Ángeles tanto como pensarías. Cuando lo leí en el guión, realmente se sintió como una película en la página”, agregó el director. “Y dado que era el episodio de Los Ángeles, creo que el enfoque era divertirme un poco con eso y apoyarme en él. Ciertamente, hay suficiente en la página para extraer de mí. Pero hay pequeños momentos que quería infundir como una persona que vive en Los Ángeles desde 2001. No podía evitar querer ver a Roman en un carrito de golf. Esta persona brutalmente honesta rodeada de todo este artificio. No podía evitar querer ver a Kendall en la playa, aunque eso era algo que en el guión iba y venía. Y volvió, afortunadamente”.

¿Qué te pareció el último episodio de Sucesión? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link