Succession, aclamada por la crítica, se renovó para la temporada 4 en HBO, solo unas semanas después de que el estreno de la temporada 3 obtuviera un récord de audiencia.
Sucesión ha sido renovado para la temporada 4 en HBO. Siguiendo a la rica y disfuncional familia Roy en su búsqueda por controlar al gigante de los medios Waystar RoyCo., Sucesión retomó justo donde lo dejó cuando regresó recientemente para la temporada 3. A raíz de la impactante conferencia de prensa de Kendall Roy (Jeremy Strong), en la que Kendall se sale del guión y vincula a su padre, Logan Roy (Brian Cox) directamente con un Escándalo de cruceros de gran alcance, toda la familia Roy tiene que elegir si quiere ponerse del lado de Kendall o Logan. Actores como Alexander Skarsgård, Hope Davis, Adrien Brody y Sanaa Lathan también harán apariciones especiales en la temporada que se transmite actualmente.
La dramaturgia satírica ha sido durante mucho tiempo un éxito entre los críticos. También ha sido un elemento constante en los principales premios, ganando un Emmy a la serie dramática sobresaliente en 2020. Pero, para el estreno de Sucesión temporada 3, que debutó el 17 de octubre, HBO anunció que el programa obtuvo más de 1.4 millones de espectadores en todas las plataformas. Los números representaron un punto alto para la serie y también obtuvieron la distinción de ser la mejor actuación en la noche de estreno de cualquier original de HBO desde el lanzamiento del servicio de transmisión HBO Max en mayo de 2020.
Sucesión ha sido renovado para la temporada 4 en HBO, según TVLine. En un comunicado, la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, elogió la serie por su “ingenio indeleble, humanidad y precisión. ” Orsi también expresó su entusiasmo por lo que traería la próxima entrega del programa.
Dado su reciente salto en las calificaciones y su constante reconocimiento, una renovación anticipada no es de extrañar. Sin embargo, sirve como recordatorio de que el creador de la serie Jesse Armstrong planea Sucesión para terminar con la temporada 4 o 5. Estos comentarios han sido repetidos desde entonces por la estrella de la serie Brian Cox y la sensación general es que, dado el alcance relativamente limitado de la dramaturgia y el enfoque en los Roy, la narrativa no puede continuar por varios años sin que la calidad de la narración sufriera como resultado.
Hasta ahora, sin embargo, en Sucesión temporada 3, el programa podría haber emitido su mejor episodio hasta el momento. En la segunda hora de la nueva temporada, los hijos adultos de Logan se reúnen en un apartamento para discutir sus próximos movimientos. Funcionando en gran parte como un episodio de botella, con los personajes principalmente en un escenario, el episodio destaca las fortalezas del éxito de HBO. Desde las actuaciones del elenco hasta la escritura y la dirección, la dramaturgia ganadora de un Emmy se dispara a toda máquina. Si bien puede que no continúe por mucho más tiempo, al menos los fanáticos pueden estar seguros de que la saga de la familia Roy aún no ha terminado.
Fuente: TVLine