Succession Shocker sigue la muerte de Logan con otra revelación sorprendente

by

in


Sucesión envió ondas de choque a través de su audiencia la semana pasada con la desaparición de Logan Roy. El patriarca de la familia Roy ha tenido problemas de salud a lo largo de la serie, y muchos esperaban su muerte en algún momento antes de que la serie llegara a su fin, pero el momento de la revelación de la serie y la forma en que todo sucedió fue sin duda un giro. a todos los que miran. El domingo por la noche, solo una semana después de la muerte de Logan, Sucesión Los espectadores se encontraron con otra gran sorpresa.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene GRANDES SPOILERS del último episodio de Succession. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

¿Cómo sigues la revelación de que Logan Roy está muerto? Si eres Sucesión, traes nueva vida a la familia Roy. El cuarto episodio de la cuarta y última temporada de Succession, “Honeymoon States”, vino con la gran revelación de que Shiv está embarazada. Por supuesto, eso ciertamente no era algo que ella tuviera en sus planes, especialmente con su divorcio de Tom y la espiral Waystar-Royco que quedó tras Logan.

Shiv se entera de su embarazo al comienzo del episodio y recibe una llamada de su médico con los resultados. Va a ser madre, y eso podría tener un gran impacto no solo en su futuro con Waystar-Royco, sino especialmente en su futuro con Tom.

El futuro de la sucesión de Shiv y Tom

Sarah Snook, que interpreta a Shiv en Sucesiónhabló recientemente con EW sobre la relación complicada y “emocional” de su personaje con el futuro exmarido Tom Wambsgans.

“Es realmente emotivo, donde estás muy sorprendido de que quieras que puedan resolverlo”, explicó. “Y simplemente no pueden comunicarse correctamente, y no pueden ser honestos y decir exactamente lo que necesitan, y en su lugar [they] decir algo de lo que piensan que el otro quiere oír. Sí, es muy triste”.

“Creo que es algo muy extraño para el público”, agregó Snook. “Porque a ellos, a su vez, realmente no les gustan Tom y Shiv, y realmente no quieren que estén juntos, porque son terribles juntos. Pero también son las únicas personas que lo harían”. [each] trabajar juntos, de alguna manera”.

¿Qué te pareció el giro de apertura de Succession en el último episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link