Ícono del sitio La Neta Neta

Succession trae SPOILER para Creepy Surprise Cameo


El tercer episodio de SucesiónLa última temporada sacó la alfombra de los espectadores en todas partes, matando a Logan Roy con varios episodios aún por terminar en la aclamada carrera del programa. El movimiento para matar a Logan tan temprano cambia el enfoque del programa únicamente a sus hijos y cómo intentan dirigir Waystar-Royco. Mientras Sucesión está ambientado en el mundo real y nadie va a volver de entre los muertos, el patriarca Roy aún encontró la manera de aparecer en el último episodio. ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Con Logan fuera, Kendall y Roman se han hecho cargo de la empresa y su primer gran acto como codirectores ejecutivos es el lanzamiento de Living+, un tipo de comunidad para jubilados que está destinada a sentirse más como unas vacaciones o un “crucero por la tierra” que como un espacio habitable. . El anuncio del programa estaba planeado antes de la muerte de Logan, por lo que Logan ya había grabado un video que iba a ser presentado a los inversionistas.

Este video permitió que Brian Cox regresara para un par de escenas breves, como un Logan Roy pregrabado. Sin embargo, en lugar de simplemente usar el video, Kendall y Greg consiguieron un editor de video para cambiar las palabras de Logan y prometer más crecimiento del que se había planeado inicialmente. Kendall también cortó el video para actuar como una especie de conversación entre él y su padre mientras estaba en el escenario dando la presentación.

Piense en la presentación de John Hammond al comienzo de Parque jurásico, donde habla Mr. DNA y una versión pregrabada de sí mismo. Eso es lo que hizo Kendall con el video de Logan, solo que fue mucho más espeluznante porque estaba tratando de crear una conversación con su padre muerto.

Lorene Scafaria, quien dirigió el nuevo episodio de Sucesiónhabló con Variedad sobre traer a Logan de vuelta como una grabación y tener la oportunidad de trabajar con Brian Cox una vez más.

“Como pueden imaginar, después del Episodio 3, no pensé que volvería a trabajar con Brian”, dijo el director. “Fue emocionante pensar en el jadeo audible de la audiencia al ver su rostro nuevamente. Me encanta verlo en este escenario completamente surrealista, esta extraña pantalla verde detrás de él y el aplauso frente a su rostro. Es un poco bit meta. En la escena con Brian, estoy interpretando al director fuera de cámara. Jesse Armstrong me preguntó si me gustaría interpretar el papel, y puedo decir con seguridad que fue lo más nervioso que he estado en el set de Sucesión, manos abajo. Actuando junto a Brian Cox, estaba sudando y traje un cambio de ropa ese día. Era un sueño tener a Brian de regreso en el set, resucitado”.

¿Qué te pareció el último episodio de Sucesión? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil