Las tornas cambiaron considerablemente en la temporada 3 de Sucesión, con los miembros de la familia Roy en desacuerdo entre sí más que nunca. La tensión se elevó a nuevas alturas, incluso se volvió física entre algunos miembros de la familia. Con otros, se intercambiaron palabras que realmente dolieron como nunca antes.
Afortunadamente, la galardonada serie de HBO se ha renovado para una cuarta temporada. Mientras los fanáticos esperan con anticipación a que se filme y se publique, hay muchas cosas que esperan que ocurran una vez que se reanude la historia.
Greg no pierde su simpatía
Greg es uno de los personajes más extraños que los fanáticos adoran en Sucesión. Pero si bien les encanta verlo desarrollar cierto sentido de confianza en sí mismo, también estaba comenzando a actuar de manera diferente a él mismo. Expresó interés en una mujer, luego comenzó a tratar de perseguir a dos damas a la vez, aparentemente enamorado del hecho de que a ambas les gustaba.
Salió tarde de fiesta y bebiendo, y cuando Tom le dio la oportunidad de “hacer un trato con el diablo”, lo tomó sin inmutarse. Ya es hora de que Greg finalmente sea tomado en serio, pero eso debe suceder sin que pierda las cualidades que lo hacen agradable en primer lugar.
Los niños comienzan su propia empresa de medios
Los niños Roy quedaron en estado de shock al enterarse de que su propia madre biológica les había dado la espalda, lo que permitió que Logan vendiera la empresa sin su participación o acuerdo. Eso significa que los niños pueden estar completamente alejados de Waystar Royco, ya que es probable que Lukas Mattson no tenga planes de mantenerlos.
Los niños todavía tendrían una riqueza ridícula, pero el programa necesita que la familia Roy tenga peleas internas. Entonces, sería interesante ver a Kendall, Shiv y / o Roman unir fuerzas con otro titán de los medios, o comenzar su propia compañía de medios para rivalizar con Waystar Royco, y tratar de acabar con la reputación de su padre.
Los niños se bajan unas cuantas clavijas
Por el contrario, mientras algunos fanáticos quieren que los niños de Roy obtengan una victoria, lo que significaría que Logan finalmente pierde, otros quieren que los niños prueben el mundo real para variar frente a la cuchara de plata que siempre han tenido.
Incluso si se vende Waystar Royco y los niños ya no trabajan allí, seguirán teniendo una enorme riqueza. Pero sin un legado, finalmente pueden darse cuenta de que tienen que hacer algo por sí mismos si quieren encontrar su propio propósito.
Logan no vende la empresa
Logan no es el tipo de hombre que toma decisiones comerciales importantes y luego cambia de opinión. Entonces, es probable que, a menos que suceda algo masivo para detener el trato, Waystar Royco se venda. Pero siempre hay una oportunidad para giros inesperados.
Algunos fanáticos esperan que se presente un gran giro en el primer episodio de la temporada 4 que haga que Logan se aleje de su plan inicial. O quieren ver el trato con Lukas Mattson, uno de los mejores personajes presentados después de la temporada 1 de Sucesión, simplemente se caen. No solo podría poner a Logan en desacuerdo con Lukas, sino también en una posición difícil con su propia familia.
Kendall sale de su funk
Kendall ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años, volviendo a sus viejas costumbres, presenciando y desempeñando un papel en la muerte de un joven camarero, siendo chantajeado por su padre y luego utilizado como un chivo expiatorio, con la intención de irse. a la cárcel por su padre. Eso ni siquiera menciona sus principales problemas de la temporada 3.
Kendall tiene inseguridades profundas y muchos demonios personales, pero ha logrado mucho en su viaje para finalmente conquistarlos. Sería bueno ver al viejo Kendall regresar finalmente en la temporada 4, el que tenía un sentido de confianza exagerado pero que también tenía un plan de juego que se basaba en la pasión y el deseo y no en la venganza.
Roman se convierte en una persona más fuerte
Roman pasó por un viaje personal tan emocional a lo largo de la temporada, continuando su extraño e inapropiado coqueteo con Gerri, luego hizo todo lo posible para emular a su padre, aunque realmente no encajaba con su personalidad.
Como hermano menor, Roman siempre tuvo que luchar por lo que quería y lidiar con el acoso. Ahora, se convirtió en el matón, deleitándose con el hecho de que su padre parecía tomar su consejo sobre el de Shiv. Roman se derrumbó al final, revelando efectivamente que simplemente estaba gritando por la aprobación y el amor de su padre. Los fanáticos esperan que Roman se ocupe de sus problemas personales y aprenda a ser su propia persona sin buscar la aprobación de nadie más, y menos de su padre.
Shiv y Tom separados
Shiv y Tom tenían un matrimonio que parecía fatal incluso antes de que comenzara. Shiv claramente quería una relación abierta, pero no le reveló esto a Tom hasta su boda, actuando con indiferencia como si pensara que él lo sabía y explicando que no le importaba si él salía.
Esto aplastó a Tom, aunque se quedó con ella principalmente por sus deseos de poder e influencia. Si bien ama a Shiv, parece que le encanta más ser parte de su familia. Se derrumbó en un momento, notando que no sabía si quería casarse más. Con la última traición, los fanáticos esperan una separación de Shiv y Tom en la temporada 4 a medida que las cosas se ponen feas.
Greg consigue una novia
Junto con los fanáticos que esperan que Greg finalmente ascienda profesionalmente de la manera en que ha trabajado, también esperan que finalmente encuentre el amor. Si bien expresó interés en algunas mujeres, de las cuales todos le dijeron que estaban fuera de su liga, sería emocionante verlo salir oficialmente con alguien.
Lo que sería aún más emocionante sería si encontrara a alguien con una influencia tremenda, tanto o más que Waystar Royco. Ha habido algunos episodios del primo gran Greg en Sucesión, y estar en una pareja poderosa en la temporada 4 permitiría muchos más.
Connor termina su carrera a la presidencia
Connor parece perdido en la vida, sin saber qué hacer. Al principio no quería tener nada que ver con el negocio familiar, feliz de vivir en su propiedad remota mientras cobraba los cheques familiares. Pero entonces, tuvo una idea descabellada de postularse para presidente. Desde entonces, cada movimiento que ha hecho ha sido calculado, enfocado en llevarlo un paso más allá para alcanzar ese objetivo.
Nadie en la familia apoya a Connor y, a menudo, incluso se burlan de él. Sin experiencia política, aunque los sueños de Connor son admirables, debería intentar encontrar otro camino para sí mismo que se ajuste mejor a sus habilidades y destrezas.
Logan finalmente pierde
Cada temporada, aunque parece que hay un momento en el que Logan podría estar en el lado perdedor de una batalla, siempre sale victorioso. La situación generalmente involucra una de las quemaduras más sombrías de Logan en Sucesión. Ya sea un trato fallido con un negocio rival, el intento de una adquisición hostil o incluso una infección del tracto urinario que lo llevó a tomar medicamentos que nublaron su juicio, Logan siempre ha encontrado la manera de salir de cada situación.
Los fanáticos han visto a Logan en estados vulnerables varias veces, particularmente cuando se trata de su salud. Pero los fanáticos nunca han visto a Logan vulnerable en un sentido comercial, y esa podría ser una parte clave de la historia en la temporada 4.