tal flexión
    ” y muy inteligente.
  • Dan un análisis de una escena en la que Miss Piggy y Kermit andan en bicicleta con efectos perfectos.
  • A pesar de las críticas mixtas tras su lanzamiento en 1981,
    La gran travesura de los Muppets
    ha ganado elogios a lo largo de los años por su uso inteligente de VFX.

La película de Jim Henson de 1981. La gran travesura de los Muppets recibe una crítica entusiasta de los artistas de VFX. Esta comedia musical de atracos, que sirve como el debut como director de Henson, sigue a Kermit the Frog, The Great Gonzo y Fozzie Bear, tres reporteros de los Muppets que viajan a Londres para investigar la desaparición de una costosa joya desaparecida. El propio Henson, Frank Oz y Dave Goelz interpretan a los tres personajes de los Muppets respectivamente, y se les unen otros nombres como Richard Hunt, Louise Gold y Jerry Nelson.

Ahora, el VFX en Corridor Crew analiza los efectos visuales de La gran travesura de los Muppets décadas después de su lanzamiento.

El trío analiza una escena donde Miss Piggy y Kermit andan en bicicleta, y todo parece perfecto sin una mano o persona notable que dirija las bicicletas.. Profundizan en cómo esta hazaña podría haberlo logrado, llamándolo “tal flexión”Y muy inteligente. Lea sus comentarios a continuación:

“Esto es difícil de entender porque no hay fotos de ello, todo
I
Lo que puedo decir es por una sombra detrás de escena”.

“Sí, puedes verlo”.

“Probablemente simplemente lo están girando o, a veces, no está muy alto en el aire, pero está mucho más cerca del suelo y es básicamente como el brazo de una grúa que sale de un automóvil o un camión y simplemente avanzan”.

“Como si estos fueran tan flexibles”.

“Es increíble y al final puedes ver que casi lo pierden porque tienen que mantener la bicicleta en contacto con el suelo para que la rueda patine, pero la bicicleta no necesita estar en contacto con el suelo, la bicicleta “En realidad está colgando, por lo que apenas intentan mantenerla tocando el suelo, de modo que la rueda gira pero no tanto como para que se caiga”.

¿Cómo se recibió la gran travesura de los Muppets tras su lanzamiento?

La gran travesura de los Muppets tuvo que estar a la altura de las grandes expectativas

A diferencia de la crítica entusiasta que los artistas de efectos visuales anteriores le dieron a esta comedia musical de atracos, La gran travesura de los Muppets tras su lanzamiento en 1981, recibió en general críticas bastante variadas. La película llegó después del éxito comercial y aclamado por la crítica. La película de los Muppets, la primera película que presenta el famoso conjunto de personajes, y se esperaba que recibiera un éxito y aclamación similares. Sin embargo, este no fue el caso.

Comercialmente, La gran travesura de los Muppets no le fue tan bien como su predecesor, recaudando solo alrededor de $ 31 millones a nivel nacional en los EE. UU., y actualmente es la quinta película más taquillera de la querida franquicia de los Muppets. Críticamente, La gran travesura de los Muppets También hubo una mezcla de cosas. Los críticos elogiaron la película por su humor bufonesco y sus excelentes montajes ingeniosos, pero también recibió críticas por su trama particularmente desequilibrada.

Cómo la película de los Muppets hace que Kermit monte en bicicleta

La película original de los Muppets incluía una toma impresionante de Kermit the Frog con mucho cuerpo andando en bicicleta. ¿Cómo se logró este efecto?

En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, La gran travesura de los Muppets tiene un índice de aprobación del 78%. Independientemente, aunque La gran travesura de los Muppets Puede que no ocupe un lugar tan alto en la extensa franquicia de los Muppets de Henson, ha ganado más elogios a lo largo de los años, en parte debido a su uso inteligente de VFX.

La gran travesura de los Muppets está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Equipo del corredor /YouTube