Sucker For Love: Date To Die For Review: "Una forma divertida para que cualquier fanático del terror pase una tarde"

Sucker For Love: Date To Die For Review: “Una forma divertida para que cualquier fanático del terror pase una tarde”

• Sucker for Love: una cita para morirse
    es una atractiva novela visual de terror con romance lovecraftiano y entornos detallados.
  • El juego gira en torno a encantamientos, acertijos y una tensa navegación por la casa.
  • Una experiencia corta pero única con personajes totalmente expresados ​​que mezcla humor y susto.

Sucker for Love: una cita para morirse es una atractiva experiencia de novela de terror visual que entrelaza un romance sobrenatural y una crisis existencial. Desarrollado por Akabaka y publicado por DreadXP, es la secuela de 2022. Loco por el amor: primera cita, y ciertamente amplía y mejora las ideas del primero. Si bien la mecánica real de simulación de citas y la personalidad del personaje principal a veces resultan deficientes, el interés amoroso lovecraftiano del juego y los entornos inteligentemente diseñados hacen que sea fácil dejarse atrapar de todos modos.

Los jugadores asumen el papel de Stardust, que regresa a su ciudad natal, Sacramen-cho, meses después de huir tras misteriosas desapariciones. El título se divide en cuatro capítulos principales, cada uno de los cuales se desbloquea tras llegar al verdadero final del anterior; es un juego donde las elecciones importan, aunque no en gran medida, y los jugadores pueden recorrer una línea de tiempo del juego para descubrir otros caminos. El excelente uso de los sonidos ambientales combinados con una banda sonora estelar y efectos visuales de terror dibujados a mano crean un mundo singularmente divertido.incluso si el juego es más simple.

Sucker for Love: una cita para morirse

Sucker for Love: Date to Die For es una novela visual divertida.

Ventajas

• Completamente interpretada por voz
  • La estética es cautivadora y divertida.
  • El tiempo de ejecución corto aún permite mucho humor e introspección.
Contras

• Un poco demasiado claro sobre los aspectos de las citas.
  • El personaje principal puede sentirse insípido en comparación con otros miembros del reparto.

Historia y personajes de Sucker For Love

Encantadores horrores sobrenaturales y cultistas enojados

Una vez que Stardust llega a la ciudad, queda claro que nada es lo que parece: la carta de sus padres pidiéndole que regrese de repente se transformó en un recibo, y los cultistas afligidos con ojos brillantes apodados la “mirada de Sacramen-cho” inmediatamente chocan. Adoradores de la diosa cabra de Eldritch Rhok’zan, Stardust espera encontrar una manera de salvar la ciudad de ellos convocándola. Una vez que lo hace, dos cosas quedan claras: en primer lugar, Rhok’zan está de acuerdo en que las cosas se han ido de las manos y desea ser desterrados mediante una serie de rituales, y en segundo lugar, se sienten inmensamente atraídos el uno por el otro.

Sin profundizar demasiado en los detalles de la historia del juego, lo que sigue es una especie de Día de la Marmota-escenario en el que Stardust se encuentra repetidamente de regreso a la casa enfrentándose a diferentes cultistas, quemándolo todo y regresando una vez más. Cada vez, habrá nuevos seguidores a quienes conocer, enfrentar y potencialmente salvar del lavado de cerebro. Sus historias de fondo son interesantes, pero la más destacada es, con diferencia, la coqueta diosa de la fertilidad caprina antes mencionada.que logra ser sensual y comprensivo a pesar de causar una gran cantidad de muerte y destrucción.

Jugabilidad de Sucker For Love

Escabullirse, lanzar hechizos y mantenerse con vida

La mayoría de Tonto por amorEl modo de juego gira en torno a recitar encantamientos para el destierro, cuyas instrucciones están almacenadas en un libro que termina en posesión de Stardust. Estos requieren diferentes condiciones e ingredientes, como tener un compañero de reparto o una cierta cantidad de sangre, y requieren viajes frecuentes por la casa familiar de Stardust. Está lleno de puertas que los jugadores abren manualmente, y las posibilidades de que haya algo al otro lado nunca son nulas; muchas veces hay que navegar por la casa como si fuera un rompecabezas o atravesarla apresuradamente, manteniendo alta la tensión.

20 Juegos de simulación de citas de los que los jugadores se enamorarán

Los simuladores de citas no son para todos, pero estos 20 títulos únicos rompen moldes y ofrecen algo para que disfruten casi todos los jugadores.

La forma en que el juego mezcla sus miedos y tensión entre capítulos hace un buen trabajo al mantener las cosas frescas. La apariencia de la casa cambia un poco cada vez, al igual que el tipo de peligro al que se enfrentarán los jugadores: a veces el lugar está invadido por múltiples enemigos, mientras que otras temen más saber que un solo personaje te está persiguiendo. Un buen toque para aquellos que disfrutan de las atmósferas espeluznantes pero no necesariamente de los jumpscares es una configuración opcional que advierte antes de cada una: un manera perfecta para que los jugadores más orientados a la historia sigan experimentando el juego.

Aunque se anuncia parcialmente como un simulador de citas con monstruos, de los personajes del juego sólo Rhok’zan es romántico, e incluso eso es algo simplista. Los jugadores verán florecer su relación a través del diálogo, pero tendrán muy poca influencia en sus propias acciones en cada uno de ellos. De todos modos, es bastante fácil apoyar a los dos, gracias a la excéntrica dulzura de la historia, pero darles a los jugadores más que hacer dentro de las conversaciones o más de un candidato para elegir habría sido una buena manera de desarrollar la mecánica.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

3.5/5

A pesar de sus deficiencias en la mecánica romántica y del hecho de que el personaje principal a veces puede parecer un poco soso, el juego aún hace un gran trabajo al ser una novela visual atractiva. La primera Tonto por amor Fue más como una exploración más relajada de una idea tonta, pero Fecha para morirse Realmente ha tomado esos conceptos y los ha aplicado para hacer algo mucho más definido y que valga la pena. Aunque se inclina en gran medida hacia el humor obsceno y el horror, el título aún logra plantear algunas preguntas conmovedoras sobre lo que significan el amor y la muerte en sus aproximadamente cinco horas de duración.

El juego está totalmente interpretado por voces, lo que, junto con su estilo artístico retro dibujado a mano, ayuda a crear un mundo que se siente completamente desarrollado a pesar de su pequeño espacio. Es una experiencia corta que nunca requerirá que los jugadores piensen demasiado en sus acciones, pero en un mundo lleno donde los cultistas te quieren muerto y un antiguo horror Eldritch quiere amarte, hay suficiente en qué pensar. Sucker for Love: una cita para morirse es una narrativa verdaderamente única contada a través de una excelente actuación y narración ambiental, y es una forma divertida para que cualquier fanático del terror pase una tarde.

Sucker for Love: una cita para morirse

ya está disponible para PC.

Se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.