Sudores nocturnos para tecnología climática: Kelvin observa bombas de calor y obtiene $ 30 millones

Sudores nocturnos para tecnología climática: Kelvin observa bombas de calor y obtiene $ 30 millones

Radiator Labs, una empresa nacida para solucionar los sudores nocturnos de los radiadores de vapor (un todotambiéncomún problema en ciudades como Nueva York), se está expandiendo más allá de las cubiertas de radiadores inteligentes con $30 millones en fondos frescos. La firma también anunció un nuevo nombre, Kelvin.

El inversor 2150 centrado en la tecnología climática lideró la ronda de la serie A de Kelvin, mientras que Schmidt Family Foundation (también conocido como dinero de Google), Partnership Fund for NYC (también conocido como dinero de capital privado) y “varios inversores anteriores” también contribuyeron, dijo la compañía en un comunicado.

Cuando la cubierta del radiador “Cozy” de Kelvin debutó en Kickstarter, la compañía la promocionó como un “termostato NEST” para radiadores demasiado calientes. Desde entonces, el producto evolucionó de cubiertas de tela para inquilinos (piense: guantes de cocina gigantes) a una serie de cubiertas de metal más elegantes ofrecido a edificios bajo una suscripción, que cuesta “alrededor de $ 10-15 / apartamento / mes”, dijo Kelvin a TechCrunch.

Kelvin se negó a compartir su valoración y dijo que usará el dinero para expandirse al Reino Unido, Alemania y otras partes de Europa. La compañía agregó que planea comenzar a ofrecer bombas de calor, tecnología de calefacción que es crucial para descarbonización de edificios – “después en este año.”

Cuando se le preguntó si sería un desafío para Kelvin diferenciarse del resto escala de temperatura del mismo nombrela compañía le dijo a TechCrunch que no está “demasiado preocupada por la confusión”.

“A medida que nuestro alcance tecnológico se expande más allá de los radiadores, queríamos un nombre que fuera conciso y descriptivo de nuestra misión”, dijo la compañía. “En esencia, lo que estamos tratando de hacer es mejorar el control de la temperatura de los espacios ocupados de la manera más rentable posible”.


Source link