Sueño con Jeannie: 10 detalles ocultos sobre los fanáticos de los personajes principales completamente extrañados

Esta popular comedia, que debutó por primera vez en 1965, protagonizada por Jeannie, un genio, como su nombre lo indica, descubierta en una isla desierta por Tony, un astronauta varado. Aunque sonaba descabellado, el espectáculo atrajo a una gran audiencia y se prolongó durante cinco temporadas completas. También llamó la atención de los amantes de la moda que intentaron replicar las largas trenzas rubias y la cola de caballo de Jeannie.

Si bien no todos los televidentes tuvieron la oportunidad de ver la comedia de situación, otros tienen buenos recuerdos de la serie alegre y divertida y de personajes memorables. Aquí hay 10 detalles interesantes sobre los personajes principales que podrían haberse perdido incluso para los fanáticos más serios.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El encubrimiento del embarazo

Barbara Eden, quien interpretó a Jeannie, fue tan convincente en su papel que nadie se dio cuenta de que estaba embarazada cuando comenzó la serie. Aquellos que prestaron mucha atención se habrían dado cuenta de que Eden estaba fuertemente cubierto durante los primeros 10 episodios de la serie.

RELACIONADO: Sueño con Jeannie, 10 detalles ocultos que todos extrañaron por completo

Esto no fue por razones modestas (más tarde luciría un disfraz de harén). Más bien, era para ocultar su vientre embarazado. Eden misma comentó que parecía una carpa ambulante en los episodios iniciales de la comedia.

9 9 Un momento rubio

Al elegir a Jeannie, el productor Sidney Sheldon luchó para encontrar una actriz que se ajustara a sus ideales para Jeannie. Tenía una regla específica de que no quería a alguien que fuera rubio.

Fue solo después de muchas audiciones fallidas que finalmente se apoderó del agente de Barbara Eden. Rubia era … Sheldon nunca miró hacia atrás, ni esperaba que Eden fuera tan inmensamente popular entre los fanáticos.

8 El ansioso Hagman

El actor Larry Hagman sufrió episodios de ansiedad, que a menudo interferían con sus actuaciones. En una etapa, tuvo que obtener medicamentos recetados de un médico para aliviar la ansiedad personal. Además, a menudo sentía que estaba jugando el segundo violín de Eden. Era difícil decir si los celos o la ansiedad eran la razón de sus nervios.

RELACIONADO: Comedias de situación de principios de la década de 2000 que definieron esa era de la televisión

Como otra forma de calmar sus nervios, Hagman también se puso a beber y en el 1990s tuvo que recibir un trasplante de hígado ya que su hígado había sufrido años de abuso de alcohol.

7 7 Cabello hoy, mañana se fue

¿Qué mujer no querría los lujosos y largos mechones del Edén? La cosa es que las trenzas de Jeannie no eran todas genuinas. El cabello de la actriz Eden estaba trenzado hacia atrás y su flequillo peinado hacia adelante antes de que le pusieran cabello artificial en la cabeza, lo que le daba a su personaje un atractivo exótico y atractivo.

Aparentemente, le tomó tres horas arreglarse el cabello y eso fue cuando no fue un mal día. Uno se pregunta cuántas fanáticas femeninas pasaron esas largas horas tratando de que sus coletas se parecieran al cabello artificial de Jeannie.

6 6 Los espectadores hacen una doble toma

Para la actriz Barbara Eden, protagonizar el popular programa fue un doble desafío. Para el mismo programa, interpretó a Jeannie, la bomba rubia con trenzas admirables pero también a la malvada hermana morena de Jeannie. Para agregar a la confusión, la hermana malvada de Jeannie se llamaba Jeannie.

Parecería que Eden estuvo a la altura del desafío de actuación. Ella logró protagonizar a dos personajes tan convincentemente que algunos espectadores podrían no haberse dado cuenta de que estaba interpretando ambas partes.

5 5 El 'susurrador de leones'

Parece que los talentos de Barbara Eden no tienen fin. También la llamaron en el set 'susurrador de leones'. En uno de los episodios anteriores, se utilizó un león real (sin dientes) en la narración.

RELACIONADO: 10 comedias de situación anteriores a 1970 que aún se mantienen

Eden confesó tener experiencia con tales animales en escenarios de películas e incluso les enseñó a los demás a quedarse quietos y dejar que el león los huela. A partir de entonces, inclinarse hacia adelante lentamente y acariciar al felino depredador lo más suavemente posible para asegurar que la bestia todo estaría bien. Todos los miembros del reparto llegaron a la quinta temporada, por lo que su consejo debe haber sido bastante bueno.

4 4 Atar el nudo

3 Una verdadera manivela

Abundaron los rumores sobre la rudeza de Larry Hagman en el set. En una etapa, se dice que Hagman irritó tanto a la estrella invitada Sammy Davis Jnr que incluso juró y se quejó con Eden.

Aparentemente, se enfureció tanto con el éxito de Eden, que regresó para presentarse a una sesión de filmación en un traje de gorila para asustar a un grupo de monjas que estaban visitando el set. Como el 'gorila', llegó con un hacha en la mano, dando a las monjas el susto de sus vidas.

RELACIONADO: 10 Sitcom Funko Pops que todo fanático de la televisión debería tener

Este extraño comportamiento posiblemente podría atribuirse al champán que bebía con tanta frecuencia mientras se filmaba.

2 El mejor acto de Eden

Se podría argumentar que el mejor acto de la actriz Barbara Eden fue como una mujer mayor, un papel que demostró que podía dominar con gran aplomo. La talentosa actriz continuó deslumbrando al público a los 70 años.

Cuando tenía 78 años, en 2013, vistió su traje rojo y rosa de Jeannie para un evento de gala benéfica en Viena, Austria. Incluso conoció a Bill Clinton, que estaba cautivado por su conducta profesional y personal. Algo sobre su bravuconería al intensificar y salir a pesar de su edad alienta a las mujeres a amar la piel en la que se encuentran.

1 Una gran salida

Los espectadores podrían recordar cómo Jeannie hizo su gran salida, o más bien cómo la serie llegó a un final sorprendente. La botella que usa Jeannie se muestra rota justo al final de la serie y para los fanáticos conscientes de la mecánica de los genios, esto seguramente significó el final.

La actriz Barbara Eden recibió la botella de acrobacias que se utilizó para la filmación del episodio final de la serie. La mujer que hizo su maquillaje se lo guardó y se lo pasó como un recordatorio de sus años como Jeannie. Otras botellas originales fueron mantenidas por Bill Daily y Larry Hagman. ¿Quién no querría tener en sus manos una de esas botellas invaluables?

SIGUIENTE: ¿Qué padre de comedia hilarante eres, según tu MBTI?




Source link