Cine y Películas

Suicide Squad 2 Detalles del personaje no serán revelados en el corto plazo

Los fanáticos no deben esperar oficial El escuadrón suicida detalles del personaje en cualquier momento pronto, según el director James Gunn. Creada primero por Robert Kanigher y Ross Andru, la primera versión del equipo de supervillanos convertido en antihéroe debutó en 1959. Posteriormente (y más prominentemente) fueron reformados por John Ostrander en 1987 Leyendas # 3. La película servirá como una secuela y un reinicio suave del original de David Ayers 2016, Escuadrón Suicida.

Se confirmó previamente que varias estrellas originales regresarían, incluidas Margot Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman. Gunn asumió los deberes de dirección tras ser despedido por Disney y Marvel Studios por algunos comentarios controvertidos. La compañía finalmente revocó su decisión, sin embargo, optó por permitir que Gunn dirigiera Guardianes de la galaxia vol. 3 y concluye su trilogía, pero no antes de que haya terminado de trabajar en El escuadrón suicida. A pesar de eso, y el hecho El escuadrón suicida está programado para comenzar a filmarse este mes, los detalles se han mantenido relativamente escasos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: James Gunn dice que Suicide Squad será pesado en música, pero diferente a los guardianes

Gunn, sin embargo, recientemente reveló la lista oficial completa del elenco de la película, al tiempo que declaró que las personas no deberían apegarse demasiado. Además de los nombres ya confirmados, la lista incluía una mezcla de nuevos nombres y actores que se rumoreaban desde hace mucho tiempo, como el colaborador frecuente Nathan Fillion. En un tuit de seguimiento, sin embargo, Gunn reveló que pasará algún tiempo antes de que la gente sepa qué personajes interpretarán la mayoría de los actores. En un tuit de seguimiento, el director declaró que estaba "simplemente enfocado en HACER la mejor película" que pudiera, en lugar de promocionarla. Las dos publicaciones de Gunn, la primera de las cuales respondió directamente a la pregunta de un fanático, se pueden ver en el espacio a continuación:

Como Gunn mismo transmitió, algunos anuncios de personajes ya han sido revelados. A los personajes ya establecidos enumerados anteriormente se unirán los recién llegados de Task Force X Ratcatcher (interpretado por Daniela Melchior) y Polka-Dot Man (interpretado por David Dastmalchian). Mientras tanto, otros han sido objeto de más revelaciones menores, como Peter Capaldi que reveló que su personaje es totalmente calvo y requiere prótesis pesadas. Otros ya han sido objeto de una especulación feroz. Por ejemplo, se rumoreaba que Steve Agee interpretaba a King Shark. Los propios comentarios de Gunn, sin embargo, ahora arrojan considerables dudas sobre dichos informes. Sin embargo, un personaje que los fanáticos pueden tachar de su lista es Zatanna, a quien Gunn declaró que ni siquiera había considerado.

Por otra parte, muchos sin duda cuestionarán la mera validez de las declaraciones de Gunn. Después de todo, no fue hace mucho tiempo que se negó que Michael Rooker participara en la película, solo para que él apareciera en la lista oficial del elenco. Además de los chistes obligatorios de Mary Poppins, la parte de Rooker sigue siendo tan misteriosa como las otras. Cualquiera sea el caso, hay un gran pozo de personajes de DC para que el aclamado escritor / director pueda sacar. Como tal, los fanáticos sin duda tendrán un día de campo para continuar debatiendo y especulando en el período previo a la oficial El escuadrón suicida anuncios o material de archivo emergente

Más: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

Fuente: James Gunn / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

El director de Suicide Squad está harto de ser culpado por los cambios de WB




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba