Cine

Suicide Squad Ayer Cut todavía no incluiría todas las imágenes de Leto Joker

Uno de los editores de Suicide Squad, Kevin Hickman, explica por qué gran parte de la actuación de Jared Leto como el Joker no hizo ni siquiera el corte original de David Ayer.

Incluso en el corte original de David Ayer de Escuadrón suicida, se cortaron muchas de las escenas del Joker de Jared Leto. Después de debutar a los héroes principales de DC Extended Universe a través de Zack Snyder’s Batman v Superman: El origen de la justicia, Warner Bros. presentó una película centrada en los villanos con el proyecto de conjunto de 2016. Al presentar una serie de tipos malos en la franquicia obligados a hacer el bien, la atención se centró en Leto, que estaba debutando una nueva versión del Príncipe Payaso del Crimen.

Joker fue una gran parte de Escuadrón suicidamarketing de. Estaba en el centro de los remolques y aparecía en los carteles. Combine eso con los informes del método de actuación de Leto, y hubo un alto nivel de interés en cómo su iteración se compararía con la representación por excelencia de Heath Ledger en Christopher Nolan El caballero oscuro. Sin embargo, saber qué tan brevemente estuvo el icónico villano de DC en la película fue decepcionante. La explicación general de esta repentina diferencia fue la intromisión creativa de Warner Bros que obligó a realizar nuevas tomas de última hora. Escuadrón suicida más alegre. Pero resulta que incluso el corte de Ayer no habría presentado todo lo que disparó Leto.

Hablando con CinemaBlend, Escuadrón suicidaEl coeditor Kevin Hickman revela que el actor de Joker les acaba de dar mucho material. Y aunque a él personalmente le gustó lo que hizo Leto con el personaje, tuvieron dificultades para incorporar mucho de eso en la película, especialmente porque tomó varias tangentes. Dicho esto, Hickman desea que el Príncipe Payaso del Crimen tenga un papel más destacado en el proyecto.

Jared Leto, pensé, hizo un muy buen trabajo interpretando al Joker. Sé que hay muchas opiniones al respecto, pero me gustó mucho lo que hizo. Realmente le dio vida a un personaje psicótico y debido al tiempo de ejecución y porque Jared proporcionó tanto material, no pudimos usar mucho. Y para gran parte del material, simplemente no pudimos encontrarle un propósito porque a veces él simplemente se volvía tan loco y loco y sería muy difícil entretejerlo en la película. A veces simplemente no era apropiado para lo que estaba haciendo, pero hubiera sido bueno tener más de ese personaje de Joker un poco más desarrollado de lo que salió en la película.

Dada esta revelación de Hickman, podría haber sido mejor si Warner Bros.fuera con una historia de origen de Joker primero con Leto antes de que se uniera a la Escuadrón suicida. Dado su gran elenco, la película de Ayer tuvo un tiempo de ejecución limitado, por lo que incluso si el estudio no ordenó que se repitieran las filmaciones, habría sido difícil enfocarse principalmente en el Príncipe Payaso del Crimen. Quizás si el DCEU liderara con un proyecto centrado en el Joker adecuado que hubiera establecido al personaje como un jugador en la franquicia, hubieran podido incorporarlo mejor a la película de conjunto. Comprensiblemente, Leto estaría interesado en probar muchas cosas en su primer intento como personaje considerando la enorme presión de seguir los pasos de otros actores prolíficos que ocuparon el papel.

Después Escuadrón suicida, hubo un par de proyectos en los que se suponía que el actor repetiría su papel de villano de DC, pero nada se materializó. Eventualmente siguió adelante, mientras Warner Bros. debutaba con un nuevo Joker en Joaquin Phoenix. En este punto, no se sabe si Leto todavía tiene futuro como Joker, pero su breve regreso al final de Liga de la justicia de Zack Snyder le ofrece la oportunidad de regresar al DCEU más adelante.

Fuente: CinemaBlend

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications