Cine y Películas

Suicide Squad es el cómic más importante que los fanáticos de DC deberían leer ahora mismo

Después de relanzar recientemente su serie de cómics, DC ha demostrado que Suicide Squad es mucho más importante de lo que los fanáticos podrían haber sospechado.

Advertencia: Spoilers de Escuadrón Suicida # 1-6!

En el mundo de DC comics, el continuo Escuadrón suicida La serie es un título importante que los fanáticos deben estar leyendo en este momento, y por más de una razón. Hasta ahora, que consta de solo un puñado de cuestiones, el Escuadrón suicida El cómic se ha vinculado a muchos otros libros en DC. Frontera infinita-Iniciativa liderada últimamente, que va desde los títulos de Batman hasta las historias de Superman, hasta nuevos misterios que se extienden a lo largo del multiverso conocido y más allá, lo que la convierte en una serie sorprendentemente conectada, y altamente consecuente, que merece la atención de más lectores.


Relanzado en parte para, sin duda, llevarse a cuestas del recientemente lanzado y aclamado por la crítica. El escuadrón suicida película, la versión de cómic de Suicide Squad ha dado a conocer su presencia en todo el Universo DC en más lugares de lo esperado. Comenzando al comienzo de su serie, el Escuadrón, enviado y coordinado como siempre por la notoria Amanda Waller, se ve irrumpiendo en el infame Arkham Asylum de Gotham City para reclutar a Talon, un miembro de uno de los grupos de villanos más malvados de Batman, The Court. of Owls, vinculándolos íntimamente con el esfuerzo continuo de The Dark Knight para sofocar la influencia de la Corte en su ciudad.

Inspirándose aún más en las idas y venidas de otros libros de DC, el Escuadrón pasa a ocuparse directamente de la corriente Academia de los Jóvenes Titanes misterio de quién es el nuevo Red X en los cómics, mientras intenta reclutar por la fuerza a un estudiante de la Academia llamado Bolt para la causa de Waller. Posteriormente, Red X es llevado cautivo por Waller, lo que lleva a la eventual fuga de X, así como a la misteriosa liberación de Rick Flag, un personaje básico de Squad que Waller tenía tras las rejas, lo que inmediatamente hace que parezca que Waller y su equipo están listos para ser parte de algo. más grande que sus propias historias muy pronto.

Suicide Squad es el comic mas importante que los fanaticos.5

Continuando con esta tendencia, esta nueva versión de Task Force X también tiene espacio para la versión clon de Superboy en su equipo, vinculando directamente su título a todas las historias actuales de Superman. Se hizo aún más evidente después de una versión diferente de Superboy vista en el reciente Justicia Jóven El título aparece al final de su último número, y el Escuadrón está repentinamente por todo DC Comics de la mejor manera posible.

Pero quizás una de las razones más convincentes de por qué la Escuadrón suicida El cómic es el libro más interesante en las gradas es el hecho de que Amanda Waller ha declarado explícitamente que recopilar información sobre el multiverso es una gran prioridad para ella y su equipo. Equipando al ahora famoso personaje de la película, Bloodsport, con un disfraz de película precisa para ayudarlo a protegerlo durante sus viajes a otras Tierras, este «Escuadrón Suicida de un solo hombre» lleva a su equipo a una confrontación directa con la malvada Liga de la Justicia de Tierra-3. , Crime Syndicate, en lo que sin duda es el primer obstáculo en una larga lista de ellos cuando Waller expande su reconocimiento a otros mundos paralelos, solidificando aún más esta serie como una que es integral para el futuro de DC Comics.

Más importante de lo que parece inicialmente y mucho más esencial de lo que se sospechaba, DC Escuadrón suicida es un libro que se conecta y enlaza con otros títulos del catálogo de publicaciones actual de DC de formas que los lectores no podrían esperar fácilmente. Y aunque hay muchas opciones fantásticas para elegir en DC comicsFrontera infinita-paisaje de títulos relacionados, Escuadrón suicida poco a poco se está convirtiendo en una lectura cada vez más esencial a medida que avanza, y los fanáticos deben tomar nota.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba