Cine y Películas

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la primera captura de pantalla

Los creadores de Suicide Squad: Kill the Justice League han compartido la primera captura de pantalla del juego, una imagen de los cuatro protagonistas juntos.

Antes de la aparición programada de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en DC FanDome, Rocksteady Studios ha compartido la primera captura de pantalla de los protagonistas del juego. Arte oficial de la Escuadrón suicida Los miembros ya habían sido revelados en Twitter, pero la última imagen les da a los fanáticos un primer vistazo de los personajes del juego. Gran parte del juego se ha mantenido en secreto hasta ahora, pero Rocksteady ha lanzado un flujo constante de pequeños detalles para mantener a los jugadores emocionados por el próximo título.

En lugar del DCEU, el Escuadrón suicida El juego tiene lugar en Arkhamverse, la misma continuidad que la anterior de Rocksteady. Batman: Arkham serie. Todo el escuadrón parece estar formado por cuatro miembros: Harley Quinn, King Shark, Captain Boomerang y Deadshot, todos los cuales serán jugables en el lanzamiento final. Como implica el título del juego, la trama del juego implicará la eliminación de miembros de la Liga de la Justicia, incluido Superman, a quien se puede ver matando civiles bajo el control de Braniac en el primer tráiler del juego. Otros detalles sobre Escuadrón suicida son escasos por el momento, pero los fanáticos ansiosos ahora pueden ver cómo se verán los personajes en el juego.


La captura de pantalla proviene de un tweet de Sefton Hill, el director creativo de Rocksteady Studios. Muestra a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida juntos y adelanta más revelaciones por venir. «No puedo esperar a que veas más de la historia y los réprobos extraños y maravillosos con los que te unirás.«, Dice Hill en la leyenda, lo que sugiere que podrían aparecer más personajes de DC durante el transcurso del juego. El próximo evento DC FanDome podría confirmar más personajes en el Escuadrón suicida juego.

Si bien hasta ahora se ha revelado poco sobre la jugabilidad del título, se confirma que tendrá lugar en Metrópolis, ciudad natal de Superman, y permitirá a los jugadores explorar el mapa libremente en un mundo abierto. También será mucho más un juego de disparos que el anterior de Rocksteady. hombre murciélago juegos, lo cual no es sorprendente considerando los diferentes estilos de lucha de los protagonistas de los juegos.

Para un título programado para lanzarse el próximo año, no hay mucho sobre Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia se conoce todavía. Es probable que eso cambie según las imágenes teaser prometidas para DC FanDome, pero la nueva captura de pantalla ofrece a los fanáticos una de las primeras oportunidades para ver realmente cómo se verá el juego. Con el sólido historial de Rocksteady y la trama y los personajes frescos e interesantes del juego, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia se perfila como uno de los títulos más intrigantes de 2022.

Fuente: Sefton Hill / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba