Cine y Películas

Suicide Squad originalmente tenía una forma aún más tonta de controlar a Enchantress

Suicide Squad tenía muchos agujeros en la trama, pero la forma original del escuadrón de controlar a Enchantress era incluso peor que el método de la película.

De 2016 Escuadrón suicida, aunque fue un éxito comercial, no tuvo el éxito de crítica que DC había esperado que lograra la película. A los fanáticos de la propiedad no les gustó el ritmo desigual, los problemas tonales (que surgen de una casa rodante que corta la película en lugar del director, David Ayer, lo que resulta en muchas escenas eliminadas) y los numerosos agujeros de la trama relacionados con problemas logísticos. Pero ciertos elementos podrían haber sido mucho peores. Tenía la película adaptada Escuadrón Suicida # 5, escrito por John Ostrander con arte de Luke McDonnell y Bob Lewis y colores de Carl Gafford, los fanáticos habrían salido del teatro atónitos en cuanto al método principal del Escuadrón para detener el Hechicera.

La Encantadora, que apareció al principio de la carrera de John Ostrander, es con frecuencia uno de los villanos más poderosos del Escuadrón. Armada con una variedad de poderes basados ​​en la magia, incluida la capacidad de volar, manipular a otros e incluso copiar apariencias, la Enchantress es un verdadero comodín que no es fácil de controlar. Convirtiéndola de nuevo en June Moone, su alter eg0 / personalidad dividida es el único método infalible para reinar en la Enchantress, pero cuando la Enchantress se niega a irse, se necesitan otros métodos, un poco más crudos.

En el número anterior de la serie, Suicide Squad emprende una peligrosa misión a la Unión Soviética para recuperar a una disidente rusa y llevarla a salvo a los Estados Unidos. Desafortunadamente, la misión sale terriblemente mal: el objetivo nunca en realidad deseado viajar a los Estados Unidos, prefiriendo hacer su trabajo en su país de origen y convertirse en mártir si es necesario. La Hechicera se ríe maniáticamente y se eleva en el aire, lo que hace que el líder Rick Flag declare que la Hechicera se ha salido de control y debe ser tratada. Posteriormente, Deadshot le dispara en la cabeza.

Suicide Squad originalmente tenia una forma aun mas tonta de.5

Deadshot en realidad no matar la Hechicera – él simplemente la «aó», haciéndola caer – pero este es un método increíblemente mundano para controlar al miembro más poderoso del Escuadrón Suicida. En la película de 2016, Amanda Waller controla a Enchantress a través de un maletín en el que está guardado su corazón, y amenaza con destruirlo si crece más allá de su control (en realidad, lo hace apuñalar el corazón más tarde, pero el intento de matar a la Hechicera falla). Atacar el corazón de uno no es un método de otro mundo para derrotar a un villano (después de todo, ella tiene la misma debilidad que todos los humanos) pero simplemente dispararle sin duda le quita el viento a las velas.

The Enchantress solo crecería en poder a medida que continuara la serie. Por lo tanto, este método de controlar al hechicero cayó en desgracia rápidamente. Sin embargo, cuando se trata de la primera Escuadrón suicida película, Hechicera podría haber sido derrotado de una manera increíblemente anti-climática.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba