Cine y Películas

Suicide Squad revela cómo Waller atrapó a King Shark (no fue arrestado)

King Shark es uno de los criminales más fuertes y feroces de Suicide Squad, pero ¿cómo exactamente lo metió Amanda Waller en prisión?

Advertencia: contiene spoilers de Escuadrón Suicida: King Shark # 5!

El ser conocido como Tiburón rey es uno de los seres con superpoderes más fuertes, viciosos y destructivos que se han unido a las filas de los Escuadrón suicida. Su piel es increíblemente dura y su historial de matar a sus objetivos comiéndolos es impresionante (aunque horrible para el estómago). Pero, ¿cómo consiguió exactamente Amanda Waller que Nanaue se uniera al temible Task Force X? La respuesta puede haber llegado en Escuadrón Suicida: King Shark # 5 de Tim Seeley con arte de Scott Kolins y colores de John Kalisz, en el que los lectores pueden vislumbrar el misterioso pasado de King Shark.


El Escuadrón Suicida está poblado por muchos metahumanos, incluidos Savant, El Diablo, pero humanos comunes como Harley Quinn y Deadshot también se unen a la lista. Pero King Shark está en una categoría por sí solo, capaz de enfrentarse a docenas de asaltantes a la vez. Amanda Waller conoce el valor de King Shark en el escuadrón, pero no puede inyectar un explosivo en su cabeza. Por lo tanto, hizo un trato con el padre de Nanaue: Lord Chondrakha, el Dios de todos los tiburones. Periódicamente, Waller debe permitir que Nanaue regrese a casa para una visita familiar ocasional, y en esta ocasión, Waller ha enviado al villano de la lista C Defacer con él como seguro (ella detonará el explosivo en ella cabeza si King Shark no regresa a prisión).

King Shark participa en los Wild Games, un torneo al estilo de los Juegos Olímpicos en el que varios avatares antropomórficos compiten en combates de gladiadores. Los combatientes son feroces (y varios mueren en la arena). Esto es muy preocupante para la madre de King Shark, Kaikea. Está furiosa con Lord Chondrakha porque él «…enviado [Nanaue] lejos sin decírmelo! ¡Cambiaste su vida por esos varua-ino! » Tiene todo el derecho a estar enojada, ya que aparentemente esta no es la primera vez que el padre de King Shark hace esto; al final del número, los lectores ven una imagen retrospectiva de Amanda Waller cargando a una Nanaue mucho más joven lejos de la casa de sus padres.

Suicide Squad revela como Waller atrapo a King Shark no.5

Uno solo puede preguntarse exactamente cómo Amanda Waller convenció a un Dios de todos los tiburones para que renunciara a su hijo. Según la imagen de arriba, Kaikea no está nada contenta con la decisión. Su uso de «Espíritu maligno» se traduce en demonio o Espíritu maligno, algo que podría describir con certeza a Waller en este caso. King Shark es gratis en el Seis secreto serie, por lo que debe haber sido liberado en un momento u otro, pero quitarle un hijo a una familia es un nuevo mínimo para Waller.

O Waller convenció con éxito a sus padres de que Nanaue estaría mejor en otro lugar, o más probablemente chantajeó o amenazó a su familia. No sería la primera vez que Amanda Waller había hecho algo moralmente atroz. Quizás en el siguiente número, Tiburón rey podría encontrarse a sí mismo confrontando a Waller por lo que había hecho, todo por el bien de su amado Escuadrón suicida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba