Suits supera el mega éxito original de Netflix y logra el récord de transmisión más larga

Suits supera el mega éxito original de Netflix y logra el récord de transmisión más larga

by

in

Resumen

  • Suits ha batido otro récord en el ranking de audiencia, superando a un programa popular de Netflix y pasando 12 semanas consecutivas en el primer puesto.
  • El reciente éxito del programa en streaming resalta el atractivo duradero de su ingenio rápido y sus narrativas basadas en fórmulas.
  • La racha récord de Suits coincide con conversaciones sobre servicios de streaming y la necesidad de derechos residuales justos para actores y creativos.

Continuando con su tendencia récord de streaming, el drama legal de 2011 Trajes ha batido oficialmente otro récord en el ranking de audiencia de Nielsen, superando a otro gran original de Netflix. Primero volvió a la conciencia pública generalizada cuando el exitoso drama comenzó a dominar las listas de streaming cuatro años después de su final. Trajes eventualmente superaría al exitoso programa de Netflix Miércoles para minutos de audiencia semanales. Más recientemente, también empató con Netflix. Ozark por pasar más tiempo en la cima de las 10 listas generales principales de Nielsen.

Por El reportero de Hollywood, Trajes ahora puede agregar oficialmente este nuevo récord a su creciente lista de elogios, ya que finalmente superó OzarkEl récord de 11 semanas gracias a las 12 semanas consecutivas del drama legal en el primer puesto. Haciendo la hazaña aún más impresionante, Trajes logró su récord en una sola racha continua, mientras que Ozark Anteriormente había mantenido su título repartido en lanzamientos de varias temporadas.

Cómo el éxito continuo de Suits arrojó luz sobre las preocupaciones sobre el contenido en streaming

“/>

Mientras TrajesEl lanzamiento original de 2011 fue un éxito para USA Network, obtuvo críticas favorables y fuertes cifras de audiencia; la popularidad del programa disminuyó gradualmente tras la partida de miembros clave del elenco como Meghan Markle y Patrick J. Adams. No obstante, el reciente resurgimiento del programa en streaming revela el atractivo duradero de su ingenio rápido y sus narrativas basadas en gran medida en fórmulas. Sin embargo, el momento de Trajes’ La continua racha récord en la televisión en streaming coincide perfectamente con muchas conversaciones importantes que se están llevando a cabo actualmente sobre los servicios de streaming y la equidad de los residuos continuos pagados a los actores y creativos.

A principios de este año, Trajes El escritor Ethan Drogin admitió que, si bien estaba eufórico al ver el resurgimiento del programa en Netflix y Peacock, había ganado menos de 300 dólares en residuos de transmisión a pesar de su abrumador éxito. Si bien el Writers Guild of America llegó recientemente a un acuerdo con los servicios de transmisión, que incluye una nueva y espectacular estructura de bonificación salarial basada en el desempeño para los escritores, los miembros de SAG-AFTRA todavía están esperando ver el resultado de su propia huelga en curso.

Mientras Trajes’ Aunque el reciente resurgimiento de la popularidad puede no tener una conexión directa con la ola de acción industrial que arrasa Hollywood, su momento demostró perfectamente muchas de las crecientes desigualdades que los gremios de la industria intentaban desafiar. Quizás una vez que el reciente interés público en Trajes comienza a extinguirse, el legado duradero del programa llegará a significar mucho más que su creciente colección de discos en streaming. En cambio, su improbable resurgimiento también puede haber contribuido en gran medida a arrojar luz sobre importantes preocupaciones de la industria y sacarlas a la luz.

Fuente: THR


Source link