Querétaro

Sujetos armados entran a robar a Hospital del IMSS, se llevan 7 tanques de oxígeno, por desabasto

Por Agencias

Ciudad de México, 19 de enero .- Siete tanques de oxígeno portátiles fueron robados del hospital Hospital General de Zona 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

El robo a mano armada se llevó a cabo alrededor de las 11:19 horas cuando un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y le preguntó dónde se encontraban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona”, explicó el 911 de Sonora en un comunicado.

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno realizan diversos operativos en la búsqueda de dos sujetos luego de que uno de ellos esta mañana ingresara armado al Instituto Mexicano del Seguro Social y se llevara 7 tanques de oxígeno portátiles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications