Sumit Singh y Jenny Slatten han estado fuera del foco de atención por un tiempo, pero todavía esperan volver a la escena. Prometido de 90 días franquicia en alguna capacidad. La pareja se conoció a través de Facebook en 2012 y luego Jenny viajó a la India para vivir con Sumit. Sin embargo, sus padres no la aceptaron y lo repudiaron brevemente, con la esperanza de que dejara a Jenny. A pesar de esto, Jenny y Sumit se casaron en secreto en agosto de 2021 y han estado viviendo en la India. Recientemente, La pareja ha estado solicitando que la cadena los reelabore para el programa, pero su solicitud no ha recibido respuesta..
Los padres de Sumit ahora aceptaron a Jenny como su nuera. Recientemente fueron vistos en un centro comercial local, apreciando la
“Preparativos navideños en la India”
y aprovechó ese momento para brindar una nueva
Prometido de 90 días
actualizar.
sumitar parecía muy feliz de gastar “tiempo con mamá y papá” recientemente. Al ver estas felices fotos de Jenny y Sumit, usuaria de Instagram @grandmasiles los felicitó por ser “Qué lindo” y les aconsejó que “Haz tu propio reality show”. Sumit respondió al comentario, diciendo: “¡Muchas gracias! Quizás algún día”. A pesar de la cadena no ha vuelto a contratar a Sumit y Jennyno han perdido la esperanza y desean volver a aparecer en la pequeña pantalla con su propio spin-off.
Lo que significa la esperanza de Sumit y Jenny de un spin-off de prometido de 90 días
Es posible que Sumti y Jenny todavía tengan contrato con la cadena
Sumit y Jenny fueron vistos por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 en 2022. La pareja terminó la temporada con una nota positiva, revelando que eran felices juntos en la India, a pesar de algunos desafíos. Existe la posibilidad de que los productores no se hayan acercado a la pareja porque ahora están felizmente casados. y no enfrenten muchos obstáculos en su matrimonio. Prometido de 90 días Por lo general, presenta parejas controvertidas, lo que lleva a momentos dramáticos e intensos. Sin embargo, Sumit y Jenny están felizmente casados, razón por la cual han estado fuera del centro de atención durante los últimos dos años.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Sin embargo, la reciente respuesta de Sumit al fan indica que no ha perdido por completo la esperanza de regresar a Prometido de 90 días. Es posible que sus contratos con la cadena aún no hayan expirado, ya que Sumit todavía parece interesado en regresar con Jenny. A diferencia de Big Ed Brown, quien compartió abiertamente que su contrato expira en diciembre de 2024 y que está disponible para trabajar en reality shows, Sumit y Jenny no han revelado el estado de su contrato.. Por lo tanto, existe la posibilidad de que regresen en el futuro, siempre y cuando tengan una historia interesante con giros y vueltas.
Nuestra opinión sobre Sumit y Jenny que quieren volver con 90 Day Fiancé
Sumti y Jenny tienen potencial para su propio spin-off
Sumit y Jenny esperan tener una oportunidad para su propio spin-off, pero parece poco probable. Sus actualizaciones en las redes sociales muestran que Todavía están felizmente casados en la India, lo que puede disuadir a muchos espectadores de verlos. en el programa. Sin embargo, Sumit y Jenny no deberían perder la esperanza, ya que otras parejas felices como Loren y Alexei Brovarnik y David Toborowsky y Annie Suwan tuvieron sus propios spin-offs en el pasado. Si Sumit y Jenny tienen algún desarrollo reciente en su relación que pueda interesar a los espectadores, podrían tener el suyo propio. Prometido de 90 días escindir.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuentes: Sumit Singh/Instagram, @grandmasiles/Instagram