Las estrellas de Summer House, Kyle y Amanda, hablan sobre cómo es revivir su boda cuando se transmite durante la temporada 6 de la serie de telerrealidad.
Después de su ceremonia de boda en septiembre de 2021, Kyle Cooke y Amanda Batula pueden revivir su día especial cuando se transmite por Casa de verano temporada 6. Inicialmente, la pareja planeó casarse en septiembre de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 en curso, pospusieron la ceremonia hasta un año después. En cambio, sus coprotagonistas organizaron una pequeña fiesta para celebrar lo que habría sido su matrimonio oficial. El pequeño evento simulado se emitió durante el final de la temporada 5. Kyle y Amanda regresaron recientemente de una romántica luna de miel en las Islas Vírgenes, donde la pareja se tomó un descanso de la gestión de su empresa de bebidas, Loverboy, y se relajaron en St. John.
Kyle y Amanda han sido honestos sobre los momentos difíciles que han enfrentado en su relación, específicamente durante la temporada 3 del programa cuando Kyle admitió haber engañado a Amanda. La estrella explicó que cometió un gran error durante una noche de borrachera con amigos. Sin embargo, los dos finalmente decidieron que valía la pena salvar su relación, y Kyle ha sido fiel a su esposa desde entonces. Casa de verano Los fanáticos han elogiado a la pareja por su capacidad para resolver sus problemas y salir fortalecidos. Incluso llamaron a los fundadores de Loverboy la pareja más saludable del programa.
Si bien han pasado cuatro meses desde la boda de la pareja en Nueva Jersey, Kyle y Amanda están emocionados de verlo desde una perspectiva externa cuando se transmita en el programa. Kyle dijo ¡Y! Noticias, “Lo que más me emociona es volver a sentir todos esos sentimientos de ese día y poder verlo desde una perspectiva externa porque solo vi lo que vi a través de mis propios ojos.Amanda admite que volver a ver su boda será lo mejor que puedan revivir aparte de la propuesta de Kyle. Si bien la pareja está emocionada de revivir su gran día, hay algunas cosas que no están tan emocionadas de ver.
El avance de la temporada 6 reveló que la pareja todavía está lidiando con el engaño de Kyle. Si bien también reveló clips de la boda, hubo momentos en los que parecía que la pareja no había llegado al altar. Se vio a Amanda llorando y cuestionando su relación en varios clips mientras se preguntaba si debería cancelar su compromiso. En un clip, sus coprotagonistas se preguntan si la pareja llegará al altar. Amanda admitió que algunas escenas no son tan divertidas de ver como la boda y dijo: “Obviamente he tenido algunos arrebatos a lo largo de los años y no me gusta verlo porque no estoy orgulloso de cómo actué o cómo manejé la situación.“
Afortunadamente para Kyle y Amanda, todo el drama y el cuestionamiento quedaron en el pasado, ya que la pareja logró llegar al altar. Si bien puede que no sea divertido ver algunas de las escenas más emotivas y caóticas, valdrá la pena una vez que puedan revivir su ceremonia a través de la pantalla del televisor. Los fanáticos también estarán emocionados de ver cómo la pareja superó todos los altibajos y finalmente dijo que sí. Seguramente estarán criando a un Loverboy en sus pantallas de televisión mientras ven la tan esperada boda de Kyle y Amanda.
Casa de verano se transmite los lunes a las 9 pm en Bravo.
Fuente: E! Noticias