TV

Summer House: Danielle y Ciara no han hablado desde la pelea de la temporada 6

Danielle Olivera y Ciara Miller aún no han vuelto a tener una relación amistosa después de su explosiva pelea de lanzamiento de vino en la sexta temporada de Summer House.

A pesar de aparentemente hacer las paces en el Casa de verano reunión de la temporada 6, Danielle Olivera dice que ella y Ciara Miller tienen una amistad inexistente. Ciara enfrentó una reacción violenta después de que le arrojó una copa de vino tinto a Danielle durante un acalorado intercambio. Danielle ni siquiera era la persona con la que Ciara estaba enojada, pero terminó siendo la receptora de la ira de Ciara. Los fanáticos estaban decepcionados con Ciara por tener contacto físico con un compañero de casa debido a su aventura fallida con Encanto sureño estrella Austen Kroll.

Ciara aparentemente esperaba continuar con la aventura de ella y Austen que comenzó mientras filmaba el casa de invierno escindir. Pero Austen estaba más interesado en jugar en el campo y disfrutar de toda la atención que recibía de Ciara y Lindsay Hubbard. Si bien Lindsay parecía estar bien con Austen sopesando sus opciones, Ciara se resintió con él y Lindsay. Dado que Danielle es una devota mejor amiga de Lindsay, no le importó incluirse en el drama para defender a su amiga. Pero lo último que esperaba Danielle era que Ciara la atacara físicamente por defender a Lindsay.

VÍDEO DEL DÍA

Danielle llamó a Ciara durante la reunión de la temporada 6 por no comunicarse con ella una vez que se transmitió la pelea. Ciara pareció disculparse una vez confrontada. Pero aparentemente no duró mucho porque Danielle dice que su amistad se esfumó después de todo el drama. “Creo que la última vez que hablamos fue en la reunión.”, dijo Danielle Página seis. “Y eso es básicamente todo lo que es. … El verano pasado fue increíblemente desafortunado.” Danielle atribuye la tensión a su «diferencia de edady compartió sus esperanzas de que repararan su relación.Espero que eventualmente podamos estar de acuerdo, pero tal como está ahora, no parece que lo hagamos.”, dijo mientras señalaba que el estado actual de su amistad es “en ningún lugar» para ser encontrado. Ella tenía esperanzas de que el reencuentro los ayudaría”resolver» sus problemas. Pero han pasado meses y los dos todavía no se hablan.

Summer House Danielle y Ciara no han hablado desde la.5

La noticia llega antes de que las damas regresen a los Hamptons para filmar la temporada 7. Dada la tensión, Danielle expresó su preocupación por regresar a la casa en malos términos con ciertas personas. Ciara tenía a Paige DeSorbo y Amanda Batula de su lado cuando acusaron a Lindsay y Danielle de tener una venganza contra ellas como los miembros más jóvenes y menos experimentados del reparto. Muchos espectadores se pusieron del lado de Danielle y criticaron a Ciara, Paige y Amanda por cómo manejaron las consecuencias de la pelea. Muchos incluso acusaron a Paige de influenciar a Ciara para que arremetiera después de que las cámaras la capturaran alentando a Ciara a confrontar a Lindsay sobre Austen.

Como Austen no terminó con Ciara o Lindsay, hizo que ambos parecieran jugados. Pero cuando Lindsay encontró el amor con Carl Radke, Ciara ahora se ve como la Betty amargada en la situación. El drama allana el camino para un comienzo interesante para Casa de verano temporada 7. Con suerte, no hay más peleas físicas. Pero los fanáticos estarán atentos para ver si se está gestando otro enfrentamiento entre los miembros del elenco enemistados.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba