Cine y Películas

Summer House: edad, patrimonio neto, Instagram, trabajo y más de Luke Gulbranson

La estrella de Summer House, Luke Gulbranson, disfruta de una carrera como diseñador y estrella de telerrealidad. El nativo de Minnesota también disfruta de su patrimonio neto de seis cifras.

Luke Gulbranson no ha tenido el mejor momento en la temporada actual de Casa de verano, y los fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre él. La recién llegada Ciara Miller dejó a Luke en la zona de amigos después de que rompiera el corazón de Hannah Berner por última vez. Como resultado de molestar a las chicas, provocó un enfrentamiento interno con Kyle Cooke y Carl Radke.

Fuera de su Casa de verano romances y peleas, Luke se ha hecho una carrera como un idiota de todos los oficios. El nativo del norte de Minnesota ha pasado los últimos 15 años viviendo en Nueva York como artista y artesano. Su amor por la naturaleza y el tiempo a solas en el bosque ha ayudado a que algunas de sus compañeras de reparto se acerquen a él. Cuando no está encantando a las mujeres del programa, Luke está ocupado ganándose la vida como modelo, actor y entrenador de hockey juvenil. Su aventura artística más reciente fue el lanzamiento de su rústica marca renacentista R_Co. La empresa vende joyería, merchandising y fragancias hechas a mano.

A la edad de 37 años, el trabajo de Luke Gulbranson en entretenimiento y diseño le ha valido un patrimonio neto de alrededor de $ 600,000 (a través de El Cinemaholic), convirtiéndolo en una de las personas más ricas del Casa de verano emitir. La vida de Luke como artista le ha llevado a apariciones en películas como Por mi mano y en programas de televisión que incluyen La azafata y La semana pasada esta noche con John Oliver. Muestra su destreza a través de su R_Co. marca. Además de vender pulseras y anillos que hace a mano, la línea también incluye sudaderas, gorros y camisetas con el logo de la marca. La estrella Bravo de 6’1 «también agrega su propio toque personal a las velas perfumadas y fragancias que incluye su línea.

1618436167 606 Summer House donde encontrar al elenco en Instagram temporada 5.5

Más recientemente, Luke fue criticado por una sudadera con capucha que lanzó que decía: «No me gustas.«La línea eran las mismas palabras que Luke le gritó a Kyle durante su explosión. Si bien el momento fue popular en el programa, los fanáticos no sintieron cuán deslucida se veía la sudadera con capucha y su precio de $ 55. «$ 55 por una sudadera con capucha» preguntó un seguidor, mientras que otro sugirió que buscara ayuda de su compañera de piso y diseñadora gráfica Amanda Batula. Ya sea que los fanáticos apoyen la creatividad de Luke o no, él todavía se gana la vida con eso.

En general, Luke siempre encuentra formas de incorporar su educación en un pueblo pequeño a su vida en Nueva York. «Otro gran día en @nemacolin #cigarbar #nemacolin #nightcap, « subtituló una foto de Instagram de sí mismo sentado en una silla mientras sostenía un cigarro y un vaso de whisky. «Gran día de tiro al plato con @carlradke «, subtituló un video de él disparándose hacia el bosque abierto. También fue agradable verlo a él y a Carl disfrutando de un tiempo juntos después de que estuvieron a punto de lanzarse golpes el uno al otro en Casa de verano. Después de su pelea, Carl se disculpó y admitió que todavía se estaba recuperando del reciente fallecimiento de su hermano.

Fuente: The Cinemaholic, Instagram de Luke Gulbranson

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba