La estrella de Summer House y madre residente de la casa, Lindsay Hubbard está hablando sobre cómo COVID-19 afectó la filmación y a todo el elenco.
Casa de verano La estrella y madre residente de la casa, Lindsay Hubbard, habla sobre cómo COVID-19 afectó la filmación y todo el elenco. Este año, hubo un giro, en parte debido a la pandemia. El elenco no estaba listo para eso, pero aun así lograron divertirse.
Casa de verano transmite nostalgia a los treinta y tantos de la costa este que quieren revivir sus días en la fraternidad. El grupo de neoyorquinos trabajadores alquila una mansión en los Hamptons durante el verano para disfrutar cada fin de semana al máximo. Cada noche se pasa de fiesta mientras los días se desperdician en las bodegas. La cadena ha decidido filmar al equipo durante un período de siete días en lugar de cinco, gracias a la pandemia mundial.
El primer episodio de la nueva temporada acaba de salir al aire y fue tan bueno como los fanáticos esperaban. Evidentemente, Luke Gulbranson y Hannah Berner ya no son un elemento, aunque hablan todos los días. Paige Desorbo está reconsiderando su relación y Lindsay tiene un plan de cinco años para el matrimonio y los hijos. No hace falta decir que está lleno.
Lindsay está de regreso para su quinta temporada y es una de las OG del programa. Ella se sentó con Página seis discutir diferentes dinámicas de filmación a través de una cuarentena. El nuevo giro es que a todo el elenco no se le permitió salir de su mansión de Hampton y también tuvo que trabajar desde casa mientras intentaba salir de fiesta los fines de semana. El hombre de 34 años le dijo al medio: “Pasamos las últimas cuatro temporadas, ya sabes, yendo a los Hamptons y volviendo a la ciudad. Así que seis semanas seguidas con 10 personas esta vez fue una experiencia interesante “.
La rubia continuó diciendo: “Estoy emocionado de que los espectadores vean cuánto nos apresuramos durante la semana. Lo viste un poco aquí y allá en las últimas cuatro temporadas, pero creo que la ventaja de estar en casa de lunes a viernes es que los espectadores podrán ver cuánto trabajamos para permitirnos nuestro estilo de vida fiestero los fines de semana. “ La nueva casa necesitaba ser más grandiosa ya que todo el elenco esencialmente también traía sus oficinas y la distribución permitía el espacio de oficina adicional que se necesitaba. A pesar de que están en cuarentena, todavía se divierten con Lindsay diciéndoles a los lectores: “Cuando estás en una casa o un apartamento durante una pandemia, tienes que ser creativo con las cosas que hacer en la casa. Creo que será divertido para los espectadores ver lo que se nos ocurrió. Los juegos, las fiestas temáticas que organizamos “.
Los fanáticos de Bravo esperan un verano en el que puedan vivir indirectamente a través de la pandilla, ya que la mayoría de nosotros estábamos encerrados en casa. La temporada seguramente se pondrá tensa y todos estamos ansiosos por ver el drama.
Fuente: Página seis