Phoenix amplía su buena racha a costa de los 76ers

Devin Booker consiguió 36 puntos como máximo anotador de los Phoenix Suns, que vencieron 120-111 a los Philadelphia 76ers. Los Suns, en ascenso, consiguieron su quinta victoria consecutiva a costa de unos Sixers a los que les cuesta ganar a domicilio.

Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y han mejorado su marca de temporada a 16-9, y obtuvieron una gran ayuda para su victoria con los teóricos reservas, especialmente de Dario Saric, quien anotó 15 puntos en su primer encuentro tras estar ausente 13 seguidos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Saric se perdió alrededor de un mes porque estaba en el protocolo de salud y seguridad covid-19 de la liga y también lidiaba con un dolor de tobillo.

Además, su base estrella Chris Paul agregó doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias en el triunfo de su equipo. Phoenix está estirando su gran estado de forma con un baloncesto coral y efectivo.

Por los Sixers, Joel Embiid dirigió el ataque de Philly con 35 puntos y ocho rebotes, mientras que Tobías Harris y Ben Simmons aportaron 18 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia.

Los Sixers, que han perdido dos partidos seguidos aún mantienen el primer lugar en la Conferencia Este con marca de 18-9. Sin embargo, aunque solo suman dos derrotas en su feudo, el balance de 7-7 a domicilio saca a relucir sus problemas lejos de Philadelphia.


Source link