Cine y Películas

Summer House: lo que ha estado haciendo Amanda Batula después de la temporada 5

Después de que terminó la temporada 5 de Summer House, Amanda ha estado ocupada tanto personal como profesionalmente. Está planeando una boda y se centra en Loverboy.

Amanda Batula no se unió oficialmente Casa de verano hasta la segunda temporada, pero ha estado presente en el programa desde la primera temporada. Era conocida como la ex de Kyle Cooke y la conexión actual en ese momento y, al estilo de Kyle y Amanda, la pareja se enfrentó a gritos durante el episodio final de la primera temporada. La siguiente temporada, Amanda fue ascendida a miembro del reparto a tiempo completo, y ella y Kyle pudieron reparar su relación rota. Ahora, la pareja está comprometida con planes de casarse dentro de un año.

Para Amanda, la quinta temporada se centró principalmente en las próximas nupcias de ella y Kyle. La pareja comenzó a discutir diferentes planes para la boda e incluso organizaron una fiesta temática de la boda al final de la temporada para celebrar su amor. Además de la historia de su boda, la amistad de Amanda con Hannah comenzó a deteriorarse. Amanda no aprobó la forma en que Hannah le habló a Kyle y se enfureció cuando se enteró del momento íntimo de Hannah con su novio Des, que tuvo lugar en el baño de Amanda y Kyle. Desde entonces, su amistad no ha sido la misma.

Una vez que terminó la quinta temporada, Amanda comenzó a concentrarse en ella y en la compañía de bebidas de Kyle, Loverboy. A la compañía le ha ido bastante bien desde su lanzamiento en 2019, con varios sabores ya disponibles. Loverboy vende tés duros y spritzes, y recientemente lanzó un nuevo spritz llamado espresso martini. Además de hacer crecer su negocio y el de Kyle, Amanda adoptó un perro, que documentó en su Instagram. Mientras decidían si ella y Kyle deberían adoptar a su primer cachorro juntos, un refugio de animales de la ciudad de Nueva York se acercó a ella para ofrecerle un perro de crianza hasta que esté listo para su hogar para siempre. Ella, por supuesto, aceptó y cuidó al perro durante menos de dos semanas antes de tener que renunciar a él.

Amanda tiene una serie de cosas geniales sucediendo en su vida en este momento, pero sus consecuencias con Hannah se han convertido en una fuente de tensión entre ellos. En una entrevista reciente con Nosotros semanalmente, la joven de 29 años habló sobre su amistad fracturada con el comediante y cómo no está segura de que Hannah asistirá a la boda de ella y de Kyle. «En este punto, estoy más triste por, como, a dónde ha ido nuestra relación frente a que ella esté allí o no«, dijo a la publicación». Es el día de nuestra boda y solo queremos estar rodeados de felicidad y positividad. […] Estoy más molesto por dónde se han ido las cosas y cómo han llegado hasta aquí.«Hannah afirma que Kyle es la razón de las consecuencias entre ella y Amanda, pero Amanda ha seguido defendiendo a su prometida ante las afirmaciones de Hannah.

Ahora que la quinta temporada ha llegado oficialmente a su fin, Amanda está lista para casarse con el amor de su vida. Ella y Kyle han construido una relación sólida, tanto romántica como profesionalmente. Pudieron convertir a Loverboy en una empresa aún más grande desde la pandemia y se acercaron más como pareja. En cuanto a la amistad de Amanda con Hannah, parece que Hannah tendrá que dar los primeros pasos para enmendar la relación. Si no, Casa de verano La sexta temporada mostrará una dinámica muy interesante entre Amanda y Hannah.

Fuentes: Amanda Batula (Instagram), Us Weekly

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba