Summer House: Mya Allen critica a Austen Kroll por ser 'caótico'

Summer House: Mya Allen critica a Austen Kroll por ser ‘caótico’

Mya Allen llama a Austen Kroll por causar drama dentro del elenco de Summer House, criticándolo por jugar con Ciara Miller y Lindsay Hubbard.

Casa de verano la temporada 6 presentó al nuevo miembro del reparto Mya Allen, y cuando conoció Encanto sureño estrella Austen Kroll, ella no podía entender su atractivo y la “caótico” energía que trajo a la casa. Mya Allen era nueva en el Casa de verano escena, por lo que ella no era parte de la Casa de Verano-Encanto del Sur serie cruzada. El año pasado, los miembros del elenco de ambas franquicias de Bravo se juntaron y alquilaron una casa en Vermont para filmar casa de invierno. Durante ese tiempo, Austen y sus compañeros Casa de verano las coprotagonistas Ciara Miller y Lindsay Hubbard quedaron atrapadas en un triángulo amoroso.

En un episodio reciente de Casa de verano, Austen vino a los Hamptons para celebrar el cumpleaños número 35 de Lindsay. A la llegada de Austen, tanto Lindsay como Ciara reclamaron sus apuestas por él. Lindsay asumió que Austen estaría durmiendo con ella en su habitación, pero Ciara le dejó en claro a Austen que dormiría solo. Cuando Lindsay acusó a Ciara de sentirse amenazada por su amistad con Austen, Austen optó por jugar en ambos lados coqueteando con las dos mujeres al mismo tiempo.

Mientras hablaba con YMya dio su opinión sobre la aparición de Austen en Casa de verano. Mya compartió, “Nunca había visto a alguien tan caótico en mi vida. Yo estaba como, ‘¿Simplemente le estamos dando a esta persona tanto espacio para básicamente derribar todo lo que hemos construido este verano?’ Y luego, al conocerlo, dije: ‘¿Este es el tipo? ¿Esto es por lo que estamos peleando?’ Ni siquiera lo entiendo. Mya criticó a Austen por jugar el juego con dos mujeres diferentes en el programa que vivían tan juntas. Como resultado, Austen creó muchos conflictos dentro de la casa de los Hampton. “Estoy bien si Austen nunca regresa a Summer House”, declaró Mya.

Mya se refirió a la infame pelea entre Ciara y Casa de verano la estrella Danielle Olivera, lo que provocó que se tirara vino. En el Casa de verano tráiler, Ciara y Danielle tienen una acalorada discusión que la visita de Austen había estado acumulando. Mya afirmó que la pelea de Ciara y Danielle fue una de las secuelas del triángulo amoroso de Austen, y se calentó tanto que la producción tuvo que intervenir. Mya, que estaba cerca, quedó atrapada en el fuego cruzado. Ella dijo, “Me pisé en el vidrio justo después de intentar salir de la escena y pensé: ‘¿Por qué tengo un corte en el pie?’”. Ciara, a quien acusaron de ser aburrida, lo llevó al siguiente nivel arrojándole vino a Danielle.

el elenco de Casa de verano ahora se refiere a ese incidente como “La Cena Roja” – un guiño a Game of Thrones. A pesar de esa desafortunada noche, Mya dijo que tenían una “muy buen verano.” Mya bromeó diciendo que el elenco no podía pasar una comida sin pelear durante la filmación. Sin embargo, ahora que ha terminado, extraña su dinámica. Cuando se le preguntó si volvería para Casa de verano temporada 7, Mya declaró que no puede decirlo con seguridad, pero que lo consideraría.

Fuente: ET