Los seguidores de Bravo’s Summer House están hartos de la falta de limpieza de Paige DeSorbo y Ciara Miller y sienten que sus hábitos desordenados no son geniales.
casa de verano Paige DeSorbo y Ciara Miller están siendo criticadas por fanáticos que sienten que no hacen lo suficiente en su casa compartida de Hamptons. No hay nada peor que un compañero de cuarto que no limpia, y los fanáticos se están dando cuenta. Ahora las dos damas están siendo criticadas por no querer ayudar a sus compañeros de cuarto a vivir en una casa ordenada.
Durante varias temporadas, Paige ha sido la adorable compañera de cuarto que siempre puede brindarles a los fanáticos un buen atuendo. Lamentablemente, la última temporada no la muestra de la mejor manera. Entre llamar a Lindsay Hubbard en su “Verano caliente de Hubbs”, coqueteando con Andrea Denver mientras también habla con encanto del sur Craig Conover, y ahora que no limpia, se ha encontrado a sí misma como una villana a los ojos de algunos de los fanáticos. Esta es solo la filmación de la segunda temporada de Ciara Casa de verano, pero ella ya está en agua caliente. Ella ha comenzado una guerra en la casa gracias a su enamoramiento por Austen Kroll y también se niega a mover un dedo para limpiar. Los fanáticos no pueden evitar preguntar qué les ha pasado a estas dos mujeres independientes.
Casa de verano los espectadores se llevaron a Reddit para compartir su disgusto por la negativa de la niña a ayudar con la limpieza. Cada semana, los seguidores se han vuelto locos por la negativa de Ciara y Paige a sacar la basura, cocinar o incluso ayudar a limpiar una de las fiestas masivas en casa. No ha sido difícil notar que la mayoría de las imágenes de Bravo muestran tanto a Paige, quien aparentemente desairó a Danielle Oliveira, como a Ciara de fiesta o en la cama con sus teléfonos. Lo que parece ser aún más irritante para los fanáticos que Paige y Ciara escondiéndose en su habitación de las tareas de limpieza es cuando caminan abiertamente y dicen que no están ayudando. Ciara ha sido captada varias veces en video diciéndole a Luke Gulbranson que no tenía intención de ayudar. Un usuario de hilo escribió, “No sería capaz de mantener la boca cerrada al respecto, eso es seguro”.
Los espectadores también llamaron a Paige por sumergirse en el jacuzzi con su novio Craig; en lugar de ayudar a sus compañeras de cuarto a mover los muebles adentro debido al huracán inminente, dijo condescendientemente: “buen trabajo” a cada chico por su arduo trabajo. Es difícil entender por qué tanto Ciara como Paige tienen derecho. Podría ser que la producción les dijo que ignoraran sus tareas domésticas, pero ¿cuál sería la ganancia? Los fanáticos esperan pacientemente por uno de los otros miembros del elenco perdió la calma y llamó a las damas por su falta de trabajo en equipo.
La semana pasada, Ciara se encontró en un Casa de verano pelea con Lindsay Hubbard. Se derramó vino y se arrojaron copas sobre el afecto de ambas mujeres por Austen. Los fanáticos hubieran preferido que la pelea fuera por los platos sucios que por la Encanto sureño estrella. Con suerte, tanto Paige como Ciara se dan cuenta de su falta de esfuerzo y comienzan a ayudar.
Fuente: Reddit