Remake de Final Fantasy VII: 10 cosas que solo los fanáticos acérrimos saben sobre el juego

Remake de Final Fantasy VII: 10 cosas que solo los fanáticos acérrimos saben sobre el juego

El original Fantasía final VII se convirtió en un ícono de los juegos en 1997 en PlayStation, y pasó la mayor parte de las siguientes dos décadas teniendo fanáticos suplicando a Square Enix por una nueva versión. Y aunque cuando finalmente llegó el tráiler oficial de revelación en el verano de 2015, 2020 finalmente trajo esa nueva versión tan esperada a innumerables fanáticos acérrimos que conocían el juego original de principio a fin.

Remake de Final Fantasy VII trajo la experiencia a la era moderna tanto para los fanáticos antiguos como para los nuevos, sin embargo, los seguidores dedicados de la franquicia ahora tendrán el doble de conocimiento sobre los entresijos de lo que hizo de este un juego tan emblemático.

10 Superman Voices Sephiroth de The CW

Fantasía Final VII Remake también es una alegría para los recién llegados, pero los fieles de toda la vida probablemente habrán sentido algo especial al ver a sus personajes favoritos animados y expresados ​​hasta este punto en un juego. El elenco en inglés hace un gran trabajo, así como el doblaje japonés, y aquellos lo suficientemente curiosos notarán que la voz de Sephiroth, Tyler Hoechlin, también es la última versión de acción en vivo de Superman en CW.

Es una sorpresa divertida para aquellos que saben, ya que cambiar entre el faro de optimismo que es el Hombre de Acero, uno de los superhéroes más grandes de DC, al siniestro y siniestro One-Winged Angel Sephiroth es impactante de ver.

9 Primer remake de un juego de Final Fantasy en 3D

Esta IP tiene varios Fantasía Final juegos geniales para los recién llegados, y parte de esa accesibilidad viene en la dirección que se tomó para las remasterizaciones y remakes de amados clásicos. La franquicia no es nueva en los juegos que se están rehaciendo, pero Remake de Final Fantasy VII es la primera vez que se rehace un juego principal en 3D.

En cierto modo, esta es otra razón importante por la que el juego es un hito para la expansiva serie JRPG de Square Enix. Ambas cosas Fantasía final III y IV tienen remakes en 3D, en Nintendo DS y PC, pero sus contrapartes originales eran las versiones NES y SNES de 8 y 16 bits de principios de los 90, respectivamente.

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8 Jessie no obtuvo tanta historia de fondo en el original

Si bien es cierto que hubo algunas críticas comprensibles de la corazones del reino-como las libertades creativas tomadas hacia el final de Remake de Final Fantasy VIILa historia de Midgar también fue elogiada por desarrollar personajes y elementos de la trama de Midgar. Una de las adiciones más evidentes fue la historia escrita de Jessie.

En el juego original de PS1, ella era más un personaje secundario que uno de “apoyo”, con Rehacer dándole una historia de fondo completa durante la línea de búsqueda principal. Jessie originalmente muere durante el ataque de Shinra en un intento de destruir el Sector 7, pero el final de Rehacer insinúa que ella pudo haber sobrevivido en esta línea de tiempo.

7 Biggs y Wedge murieron en el juego original

Al igual que Jessie Rasberry, los personajes favoritos de los fanáticos, Biggs y Wedge, también murieron originalmente en Fantasía final VII. Y aunque no recibieron la misma cantidad de atención que Jessie en Rehacersus roles aún se ampliaron notablemente.

El papel más notable de Biggs y Wedge en el juego de PS1 fue en la apertura inicial de la historia, “Misión de bombardeo”, donde Cloud Strife es contratado como mercenario para Avalanche. Después de eso, la mayor parte de lo que les sucede es su sacrificio en el mismo ataque de Shinra que mató a Jessie en el Sector 7.

6 El remake de FFVII se planeó originalmente en la década de 2000

Se necesitaron más de 20 años para Remake de Final Fantasy VII finalmente suceda, pero técnicamente ha estado en desarrollo de alguna forma (pequeña) durante casi el mismo tiempo. Según una publicación de blog oficial de Square EnixTetsuya Nomura, quien también trabajó en el juego original, había conceptualizado la nueva versión en la época en que estaban trabajando en el Compilación de Final Fantasy VII proyecto en los años 2000.

El juego estaba destinado a ser la entrada final en ese esfuerzo masivo. A pesar de que tomó tanto tiempo como lo hizo y también se convirtió en un Rehacer serie, FFVIIR por sus propios méritos se erige como uno de los mejores remakes de videojuegos actuales para jugar.

5 Biggs y Wedge también son una mordaza de Final Fantasy

Este hecho particular es uno que bien versado Fantasía Final los fanáticos lo sabrán, pero Biggs y Wedge son bromas de franquicia de larga duración además de ser personajes completamente realizados en Rehacer. En casi todos los juegos principales de la serie, habrá un par de personajes llamados Biggs y Wedge, donde el primero suele ser un oficial superior al segundo.

No solo eso, sino que también son Guerra de las Galaxias referencias Específicamente, Biggs y Wedge llevan el nombre de los hombres rebeldes de Luke Skywalker con los mismos nombres en la película de la trilogía original. Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

4 La segunda vez que Superman expresó a Sephiroth

Si bien es divertido saber que uno de los villanos de videojuegos más icónicos también tiene la voz de alguien que también interpreta el tipo de personaje opuesto, no es la primera vez que Superman interpreta a Sephiroth. Por supuesto, el original Fantasía final VII llegó en un momento en que hacer el trabajo de actuación de voz era una orden demasiado grande.

Sin embargo, el actor George Newbern (de la fama de DC Animated Universe) expresó el Ángel de un ala en muchos de los Compilacionlas obras de , incluida la Niños advenimiento película de anime y el amado juego precuela de PlayStation Portable Núcleo de la crisis. Sin embargo, incluso fuera de eso, interpretó a Sephiroth en su aparición como jefe en corazones del reino ii para la PS2.

3 Primer juego de FF principal numerado donde el límite de nivel no es 99/100

En una pequeña primicia para el juego, Remake de Final Fantasy VII es la primera entrada numerada de la línea principal en la serie en expansión donde el límite de nivel es tan limitado. Todos los demás juegos de este tipo en la franquicia tenían el nivel 99 o 100 como límite, mientras que FFVIIR se detiene en el nivel 50.

Si bien es posible que no haya una razón declarada oficialmente para esto, parece bastante fácil de deducir. A diferencia de lo que la mayoría de los aficionados habrían esperado hace años, este juego es el primero de una Rehacer serie, por lo tanto, es probable que el equipo de Square Enix no quisiera que la fiesta pareciera demasiado dominada ya que este primer juego solo abarca la parte de Midgar de la historia.

2 Los desarrolladores se sorprendieron de lo corta que era originalmente la sección de Midgar

Durante el largo camino de desarrollo que Remake de Final Fantasy VII tenía, un reportero de hollywood El artículo habla sobre cómo varios miembros del equipo volvieron a jugar el juego original para obtener material de referencia. El equipo, incluido el productor del juego Yoshinori Kitase, se sorprendió de que la parte de Midgar de la historia del juego fuera más corta de lo que recordaban.

Esto es lo que los inspiró a tratar de desarrollar esta parte de la trama con más historias basadas en personajes. Por extensión, esto llevó a los desarrolladores a convertir el juego en una serie completa de remakes en lugar de un solo paquete.

1 La primera aparición de Sephiroth es mucho antes en esta línea de tiempo

Ampliar el juego original para completarlo con más detalles y escribir personajes es lo que justifica narrativamente una serie de juegos. Pero hacer una nueva versión, incluso la primera, sin Sephiroth habría sido una gran decepción para algunos fans.

Aquí es donde se necesitaban más libertades creativas, con el villano apareciendo periódicamente a través del trauma inducido por Mako de Cloud y como la pelea final contra el jefe del juego. En el original, Sephiroth no aparece hasta que el equipo Avalanche logra escapar de Midgar. El villano adquiere un aspecto más siniestro, Mandíbulas-como enfoque donde el personaje se construye gradualmente hasta su primera aparición.




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