Stephen McGee apareció en Casa de verano durante las dos primeras temporadas, pero desde entonces dejó su vida como estrella de reality shows. Durante su tiempo en la serie Bravo, Stephen era bastante nuevo en el grupo de amigos. Se hizo muy cercano a las gemelas Lauren y Ashley Wirkus, así como a Carl Radke. Si bien permaneció cercano a Lauren y Ashley hasta el final de su última temporada, él y Carl no estaban listos para reparar su amistad rota.
Durante su primera temporada, Stephen se convirtió en un favorito entre los fanáticos de Bravo. Les encantó su actitud despreocupada hacia algunos de sus Casa de verano compañeros de reparto y sus divertidos comentarios desechables. Sin embargo, los espectadores rápidamente se volvieron contra él después de que reveló un secreto que Carl Radke le contó en confianza, mientras estaban fuera de cámara. Comprensiblemente, Carl estaba molesto por la revelación y no entendía por qué Stephen tenía que hacer pública su historia. Luego, el nativo de Alabama dejó atrás su trabajo en reality shows (y a algunos de sus amigos).
Stephen se ha mudado de la casa de verano
Según la página de LinkedIn de Stephen, todavía trabaja como director de eventos. Actualmente trabaja como autónomo, lo que lleva haciendo desde 2010. En el pasado, Stephen planificó, diseñó y ejecutó varios lanzamientos de productos, fiestas de cumpleaños, eventos benéficos y bodas, mientras trabajaba codo a codo con algunos conocidos. Planificadores de eventos de celebridades. Además de su carrera en la planificación de eventos, el hombre de 31 años también es algo influyente y publica en @stephenmcgee en Instagram. Ha publicado contenido patrocinado en el pasado.
Stephen sigue siendo amigo de los gemelos Wirkus
Según los informes, Stephen todavía es cercano a Lauren y Ashley. Los visitó en Palm Springs en el pasado, ya que Ashley vive actualmente en San Diego. Stephen también es muy cercano al ex. Reglas de Vanderpump Los miembros del elenco Jax Taylor y Brittany Cartwright, quienes también formaron parte de la red Bravo. Incluso asistió a la boda de la pareja en 2019 en Kentucky. La ex estrella de reality también está trabajando para convertirse en una mejor persona.
En septiembre de 2020, Stephen anunció en Facebook que llevaba un año sobrio. “Hoy llevo 1 año sobrio. Me desperté para ver el amanecer en Montauk después del año más desafiante de mi vida. […] Estaré eternamente agradecido con aquellos de ustedes que me alentaron y me animaron para ayudarme a llegar a este hermoso lugar.“, escribió en una leyenda de Instagram.
Desde que me despedí de Casa de verano En 2018, Stephen trabajó para mejorar su carrera y su vida personal, y se mantuvo en contacto con Lauren, Ashley y otros ex alumnos de Bravo. No sólo sigue trabajando independientemente como director de eventos, sino que lleva años sobrio. Ahora que está sobrio, al igual que Carl, tal vez Stephen regrese al programa Bravo, donde él y Carl podrían reparar su relación, como amigos sobrios, en una próxima temporada.
Fuente: Stephen McGee/Facebook