Los Dallas Cowboys y New York Giants jugarán el primer partido del domingo por la noche de la temporada de la NFL.
El primer domingo de la temporada 2023 de la NFL termina con dos rivales enfrentándose. Los Dallas Cowboys están en East Rutherford, Nueva Jersey, para enfrentarse a los New York Giants el Fútbol del domingo por la noche. El juego comenzará a las 8:20 pm ET y se transmitirá por NBC y Pavo real.
Los Cowboys vienen de una temporada 2022 en la que terminaron con un récord de 12-5 y consiguieron un lugar en los playoffs. Sin embargo, Dallas se quedó corto en su búsqueda de un Super Bowl, perdiendo ante los 49ers de San Francisco en la ronda divisional. Los Cowboys se verán un poco diferentes ya que el corredor Ezekiel Elliott ya no está con el equipo. Pero el mariscal de campo Dak Prescott está de regreso, y los Cowboys esperan que pueda llevarlos a lugares donde no han estado desde la década de 1990.
Cuando habló con los periodistas en julio, Prescott dijo que lo que está en juego para él aumenta a medida que envejece. “Mil por ciento”, dijo Prescott, según el sitio web oficial del equipo. “Simplemente entender las lesiones y lo que he sido [through] a lo largo de mi carrera y entendiendo que no tienes que jugar este juego para siempre. Estoy bendecido por cada momento que tengo. Sólo trato de tomarlo con un sentido de urgencia”.
Los Gigantes también se clasificaron para los playoffs con un récord de 9-7-1 la temporada pasada. Derrotaron a los Minnesota Vikings en la ronda de comodines, pero perdieron ante el eventual campeón de la NFC, Philadelphia Eagles, en la ronda divisional. El mariscal de campo Daniel Jones parece ser el hombre de los Giants después de lanzar para 3,205 yardas, 15 touchdowns y sólo cinco intercepciones el año pasado. Jones también corrió para 708 yardas y siete anotaciones, por lo que aporta mucho atletismo a la mesa.
Pero lo que hace avanzar a la ofensiva de los Giants es el corredor Saquon Barkley, quien corrió para 1,312 yardas y 10 touchdowns en 2022. Barkley está jugando con resentimiento después de firmar la etiqueta de franquicia ofrecida por los Giants. “Creo que el año pasado fue como un año de novato, supongo”. Barkley dijo, según ESPN. “Obviamente no fue mi año de novato, fue el año 5. Pero estar de vuelta en escena y mostrar lo que soy capaz de hacer y ahora cómo puedo llevarlo a otro nivel. Ya sea entre las tacleadas, fuera de las tacleadas, atrapar el balón, correr rutas, demostrar por qué fui seleccionado con el puesto número 2. Sentí que podía hacer eso el año pasado.
“Pero ahora quiero llevarlo a otro nivel y ser especial. Todos con quienes hablo sobre el legado y los nombres en estas paredes y en este vestidor y en esas instalaciones bajo techo, eso es de lo que quiero ser parte. Con suerte, puedo empezar con un gran comienzo y tener una nota alta en la Semana 1”.
Source link