Suns-Pacers, el 10º partido de la NBA aplazado por el coronavirus

El partido de la NBA programado para el sábado en Arizona entre los Indiana Pacers y los Phoenix Suns se pospuso este jueves debido a que había demasiados jugadores positivos de coronavirus en las filas de los Suns.

Esta decisión se tomó de acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, según se especifica en un comunicado de prensa del organismo, obligado esta semana a validar una serie de aplazamientos.

Ya se habían pospuesto dos encuentros previstos para el viernes, el de Washington en Detroit y el de Golden State en Phoenix, por razones similares, así como otros tres partidos del miércoles, incluido el de Phoenix contra los Atlanta Hawks.

Desde el 6 de enero, 16 de 497 jugadores examinados de la NBA han dado positivo de Covid-19

Mientras la NBA entra en su cuarta semana de competición, ya se han pospuesto diez partidos. Los protocolos de salud fueron revisados ​​el martes por la NBA y el sindicato de jugadores.

Las nuevas medidas se impusieron “en respuesta al aumento de casos de Covid-19 en el país y al número de cuarentenas solicitadas por los clubes de la NBA”, se lee en el comunicado.

El miércoles la NBA reveló cifras recientes sobre la pandemia en curso: de 497 jugadores evaluados desde el 6 de enero, 16 dieron resultados positivos.


Source link