Resumen
- Sunspot y Cannonball iban a protagonizar su propio libro de X-Men, pero fue cancelado, revelando una dura realidad de los cómics convencionales.
- Jonathan Hickman adelantó una serie con Roberto y Sam en aventuras espaciales, pero no era una prioridad para Marvel.
- A pesar del libro cancelado, Sunspot todavía jugó un papel importante en la era Krakoan, lo que demuestra que sus historias y las de Cannonball continuarán.
Mancha solar es uno de los más populares Nuevos mutantes y un editor de Marvel ha revelado recientemente que él, junto con su mejor amigo Bala de cañónhabrían sido las estrellas de su propia X Men libro, que lamentablemente nunca llegó a publicarse. Sunspot ha disfrutado de un perfil más alto gracias a su papel en X-Men ’97, y todavía tuvo su momento bajo el sol durante la era Krakoan de los X-Men. Sin embargo, la revelación de este libro cancelado muestra una de las duras realidades de los cómics convencionales, incluso aquellos potencialmente escritos por escritores muy populares.
hablando en AIPTLa entrevista de “X-Men Monday”, saliendo X Men El editor del grupo, Jordan D. White, se refirió a tramas no resueltas de la era Krakoan, que pronto finalizará. Entre las revelaciones de White se encontraba una serie Sunspot y Cannonball que nunca llegó a realizarse.
AIPT: Sunspot… fue objeto de burlas sentado en lo alto del trono Shi’ar… eso nunca valió la pena.
JDW: …Ese era un libro que Jonathan (Hickman) iba a hacer y que le entusiasmaba mucho. Porque era el libro de Sam y Bobby… Simplemente no sería el que más se vendería, así que no era una prioridad máxima.
La idea era que Roberto… se convirtiera en el amante de la emperatriz en funciones, Deathbird… donde él y Sam tendrían aventuras espaciales…
Jonathan Hickman, quien dirigió los primeros años de la era Krakoan como escritor de X-Men (2019) y “Head of X” de Marvel, habría sido el escritor del libro.
Como AIPT menciona, Giuseppi Camuncoli dibujó una variante para Casa de X #6, provocando la serie que nunca llegó a buen término. Aún se desconoce si se eligió un artista específico para la serie.
Relacionado
El héroe en pantalla más nuevo de X-Men tiene la clave para reconectar el MCU
Uno de los héroes más nuevos presentados por Marvel proviene de un equipo conocido por conectar diferentes entidades dentro del universo compartido.
La salida en solitario de Sunspot y Cannonball se organizó en otros X Men Libros
Los fanáticos sospecharon durante mucho tiempo que Hickman había planeado un libro con los personajes ya que había estado preparando una historia para Cannonball y Sunspot en sus títulos lanzados.. Específicamente, Nuevos mutantes (2019) #1-2, #5 y #7, todos escritos por Hickman, presentan a Sunspot formando un equipo ad-hoc de Nuevos Mutantes. Juntos, van al espacio para reunirse con Cannonball, a quien Roberto extraña mucho después del matrimonio de su amigo con Smasher de la Guardia Imperial Shi’ar. Es en este arco que Sunspot se encuentra y tiene una conexión instantánea con el ex líder chiíta Deathbird, su interés amoroso teórico para el libro de seguimiento inédito.
Nuevos mutantes (2019)
#1-2, #5 y #7 están escritos por Jonathan Hickman y Ed Brisson (coescrito
#1
), dibujado por Rod Reis y escrito por Travis Lanham de VC
Hickman ha sido uno de los escritores más destacados de Sunspot y Cannonball en la era moderna y claramente ama a ambos personajes. Él fue quien convirtió a estos nuevos mutantes, antiguos y futuros, en miembros oficiales de los Vengadores en Vengadores (2013) #1. Es en esta misma serie donde Cannonball más tarde conocería y se casaría con Smasher. Beto también tuvo su momento bajo el sol durante la gira de Hickman. Vengadores tenencia, comprar el cuerpo científico supervillano AIM y convertirlo en un brazo de los Vengadoresun status quo que continuó para él incluso después del mandato de Hickman.
Vengadores (2013)
El número 1 está escrito por Jonathan Hickman, dibujado por Jerome Opeña, coloreado por Dean White y escrito por Cory Petit.
La mancha solar todavía tiene su momento en el sol de Krakoan
Afortunadamente, Sunspot no desapareció simplemente en la era Krakoan después de que se cancelara el plan inicial de Hickman, incluso cuando Cannonball pasó a un segundo plano.. El escritor Al Ewing introdujo Sunspot en X-Men Rojo (vol 2), en el que se convirtió en un actor clave en la política tanto de los Shi’ar como, más importante, en el gobierno de Arakko, el planeta anteriormente conocido como Marte. Ewing es quizás el otro defensor más destacado de Beto en los tiempos modernos, habiendo continuado la historia de AIM de Hickman en Nuevos Vengadores vol 4 y el posterior Estados Unidos vengadoreslos cuales también incluyeron Sunspot.
Esta entrevista arroja algo de luz sobre una de las realidades del cómic convencional. Por cada gran libro que ve la luz, hay otro que los lectores ni siquiera sabían que estaba en planificación y que no. Nunca es divertido descubrir que un creador no tuvo la oportunidad de contar la historia que quería, pero también vale la pena recordar que la culpa no debe recaer en ningún individuo. Además, aunque Mancha solar y bala de cañón solo X Men La salida nunca vio la luz del día, sus historias continuarán en los años venideros.
Fuente: AIPT
Source link