Historietas

Super 13 se vuelve viral después de lastimar mucho a Goku


Super 13 se vuelve viral despues de lastimar mucho a

Goku ha tenido muchos problemas a lo largo de los años al intentar aumentar su nivel de poder, con Dragon Ball Super ver a los Z Fighters luchando contra amenazas que normalmente provienen del reino de los dioses, pero la franquicia Shonen se ha vuelto viral una vez más como cierta imagen de Bolas de Dragón El pasado se ha colocado al frente y al centro de una manera única. Con la serie abriéndose camino a una serie de servicios de transmisión a lo largo de los años, parece que la historia creada por Akira Toriyama ahora ha llegado a Apple TV, con un efecto hilarante.

Dragon Ball Z: Super Android 13 es la séptima película de la franquicia, y la mayoría de las películas que tienen lugar en la serie secuela tienen lugar fuera de la continuidad principal. En esta historia en particular, Goku y los otros Z Fighters se encuentran enfrentando nuevas creaciones del Dr. Gero en Androids 13 a 15. Aunque los Androides 14 y 15 fueron destruidos en la historia, 13 pudo absorber elementos de ambos que lo transformaron en una potencia, aunque Goku pudo derrotarlo creando una Bomba Espiritual y absorbiéndola en sí mismo para asestar el golpe mortal.

El usuario de Twitter Tanooki Kuribo compartió imágenes de la película que se encuentra actualmente en Apply TV, y el servicio de transmisión aparentemente usa bastante la imagen para el Dragon Ball Z película, en la que Super Android 13 es capaz de entregar lo que muy bien puede ser el peor golpe que se haya llevado Son Goku hasta la fecha en la historia de la serie Shonen:

Aunque estos androides nunca fueron incluidos en el canon principal, parece que Red Ribbon Army está lejos de estar terminado, ya que la próxima película de la franquicia de anime, Dragon Ball Super: Superhéroe, se burla de que el nefasto colectivo está listo para volver a amenazar al mundo una vez más. En la próxima película, se ha revelado a un villano misterioso que lleva un brazalete del Ejército de la Cinta Roja, pero aún tenemos que saber si será otro Android o si la organización villana tiene otros ases en la manga.

¿Qué opinas de esta divertida elección de imagen para Apple TV? ¿Crees que veremos a estos androides regresar en el próximo Dragon Ball Super ¿película? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba