Super Bowl LIX: Llegan estrellas al Caesars Superdome de Nueva Orleans | Fotogalería

Super Bowl LIX: Llegan estrellas al Caesars Superdome de Nueva Orleans | Fotogalería

El futbolista argentino Lionel Messi llegó al Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) para presenciar el Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

La NFL compartió en sus redes sociales un video del jugador del Inter Miami de la MLS dentro del estadio una hora antes del inicio del juego.

Preguntado esta semana por la posibilidad de que Messi asistiera al partido, el ‘quarterback’ de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que sería “increíble”.

Él es el mejor de su profesión y tener a alguien así en el partido será increíble porque podré demostrar quién soy y el talento que tengo.

“Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Ves la grandeza con la que juega todos los días y es alguien más a quien admiro, ojalá pueda alcanzar su nivel algún día”, añadió.

Otros que también arribaron desde temprana hora al escenario del Super Bowl LIX son los  actores Macaulay Culkin, Kevin Cotsner y Bradley Cooper, además de la artista Taylor Swift, novia de Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs.

En tanto, el presidente Donald Trump, acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka y otros miembros de su familia, también están presentes en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.


Source link