Cómicos

Super Dragon Ball Heroes presenta al pájaro de la destrucción, Dogi Dogi

Super Dragon Ball Heroes‘La serie de anime promocional finalmente ha comenzado su segunda temporada, y al igual que la primera, la segunda temporada presentará amenazas para todo el multiverso. Adaptando el arco Big Bang Mission del juego arcade original (que tuvo un comienzo difícil en Japón), la segunda temporada de la serie promocional ha introducido un nuevo ser divino en un pájaro llamado Toki Toki que vigila todo el tiempo y el espacio. Pero esto también llamó la atención de Beerus y los otros Dioses de la Destrucción que tenían la idea en sus cabezas de que este pájaro conduciría a la destrucción del multiverso.

Pero resulta que ya estaban equivocados, ya que Toki Toki no era el ave destructiva en cuestión por la que Beerus y los demás estaban preocupados. En cambio, cuando el primer episodio de la nueva temporada llega a su fin, los fanáticos se burlan del debut del verdadero pájaro de la destrucción, Dogi Dogi, que actualmente está posado en el hombro de Fu para la próxima fase del plan del malvado científico.

El primer episodio ve a Beerus tratar de inmediato con Hakai Toki Toki al verlo aparecer en el séptimo universo, y todo esto juega con lo que sea que Fu esté planeando. Estaba feliz de ver una pelea entre Goku y Beerus, y hay una semilla siniestra que también late con una extraña energía brillante. Esto de alguna manera tiene en cuenta sus planes junto con el ave de la destrucción, pero parece que veremos más de lo que este nuevo pájaro será capaz a medida que continúe la segunda temporada.

Toki Toki demostró tener la capacidad de negar la energía Hakai de Beerus con una solapa de sus alas, y anteriormente llevó a un mundo entero a la destrucción durante la saga Dark Demon Realm, por lo que es lógico que Dogi Dogi tenga habilidades comparables a ella. Pero dado que su rostro oscuro es un espejo muy diferente al diseño blanco y dorado de Toki Toki, existe la posibilidad de que cualquier poder destructivo que tenga sea mucho más amenazante para el multiverso que cualquier cosa que Toki Toki haga.

¿Qué opinas de esta nueva entidad oscura y de destrucción? Cómo te sientes acerca de Super Dragon Ball Heroes¿Estreno de la temporada 2? ¿Qué esperas ver del resto de la nueva temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba