Historietas

Super Hero Star muestra el mejor aspecto de Goku para el estreno de la película


Dragon Ball Super: Super Hero está a solo unos días de llegar a los cines en América del Norte, pero el estreno ya tuvo lugar. Con varios actores de doblaje ingleses y celebridades de otros ámbitos de la vida, aprovechando la oportunidad de ver la pelea entre los Z-Fighters y el Red Ribbon Army, apareció un nuevo miembro del elenco vistiendo lo que podría ser uno de los mejores atuendos de Son Goku para fecha.

Aleks Le es un recién llegado al mundo de Dragon Ball Súper, aunque la última película de Shonen le ha dado un lugar como uno de los nuevos villanos que lucharán contra Gohan y Piccolo esta vez. Le interpretará el papel de Gamma 1, una de las dos nuevas creaciones de Red Ribbon Army que, aparentemente, son mucho más fuertes que los antagonistas creados por el Dr. Gero. Lo que distingue a estos nuevos personajes es su afinidad por todo lo relacionado con los superhéroes, con el par de androides vistiendo atuendos que los presentan como héroes a pesar de que lucharán contra Gohan y Piccolo. Este no es el primer rodeo de Le cuando se trata de expresar personajes de anime, ya que también es la voz en inglés detrás. Demon Slayer Zenitsu y Mikey de vengadores de tokio.

Aleks Le recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir el hilarante aspecto «Supremo» de Goku que se ha abierto camino en innumerables memes en Internet durante bastante tiempo, aportando un nivel de refinamiento al Dragon Ball Super: Superhéroe estreno:

Dragon Ball Super: Superhéroe llegará a los cines de América del Norte a finales de esta semana, y tenga la seguridad de que hay muchos cambios y transformaciones importantes tanto para los héroes como para los villanos de esta película. Con el manga recientemente cerrando Granolah The Survivor Arc, será interesante ver si alguno de los eventos de esta película encontrará su camino en las páginas de la historia impresa.

Si bien aún no ha habido noticias sobre el posible regreso de dragon ball super series de televisión, las mentes creativas detrás superhéroe Ya han declarado que ya se ha comenzado a trabajar en el próximo proyecto animado de la serie que surgió de la mente de Akira Toriyama.

¿Qué opinas de este increíble ajuste de Goku? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba