Tan amado como el Super Mario franquicia es, hay una buena cantidad de elementos en cada juego que hacen que los jugadores se sientan frustrados sin comparación. Ya sea que se trate de un salto aparentemente imposible o de una estrella flotando fuera de su alcance, los jugadores de todas las edades han sufrido molestias mientras jugaban. Super Mario 3D World no es una excepción. Si bien la mayor parte del juego es sencillo y se encuentra entre una de las aventuras de Mario más fáciles, aquellos finalistas que quieran explorar cada centímetro de los niveles y recolectar todo lo que puedan tener en sus manos, tienen un desafío decente en sus manos. Cada nivel tiene tres estrellas verdes para coleccionar y un sello cada una.
Si bien no se requieren todos los coleccionables para ganar el juego, hay niveles de bonificación desbloqueados para obtener una cierta cantidad de estrellas. Los sellos se utilizaron originalmente para Miiverse, aunque cuando el servicio cerró, se consideraron inútiles. El puerto de Nintendo Switch todavía tiene los sellos, y sobresalen en volver locos a los jugadores.
10 Las cataratas de Plessie
Este nivel consiste en Mario montando a Plessie hasta el final. El sello está al aire libre y parece fácil de obtener. A pesar de lo divertido que es conducir Plessie, no es la más fácil de controlar en curvas cerradas, que es exactamente donde se encuentra el sello. Plessie usa el impulso para moverse en las esquinas, toma la esquina demasiado rápido y saldrá volando por el borde. Tome la esquina demasiado lento y perderá el sello por completo. Este es uno complicado que tomará varias veces para finalmente hacerlo bien. El truco consiste en intentar apuntar al sello y girar rápidamente para evitar el borde. Muchos fanáticos estarán de acuerdo en que es más fácil decirlo que hacerlo.
9 Mansión Shifty Boo
La Mario La serie no es ajena a los fantasmas y los niveles espeluznantes. Estos niveles suelen estar llenos de secretos y trucos para mantener al jugador alerta. El sello de Shifty Boo Mansion está escondido fuera de la vista.
A lo largo del nivel hay varios sofás que normalmente no hacen nada en absoluto. Un sofá en particular, sin embargo, mueve al jugador hacia arriba como un ascensor donde espera el sello. Aunque no es difícil de obtener, este sello está lo suficientemente bien escondido como para que los jugadores piensen que se están volviendo locos mientras se pasean de un lado a otro tratando de encontrarlo. Enloquecer a los jugadores es de lo que se tratan las casas fantasma, y esto no es diferente.
8 Laguna de oleoductos
Los niveles de agua son impredecibles con los fanáticos. Ya sean odiados o amados, estos niveles han sido un elemento básico de la serie desde el primer juego. Los controles en estos niveles son ligeramente diferentes, lo que hace que el personaje se mueva más lento y más flotante. El sello en este nivel está tan lejos del camino principal que los fanáticos jurarán que ni siquiera existe. En cierto punto del nivel, los jugadores verán un letrero que les indicará que deben nadar hacia abajo. En cambio, los jugadores harán que su personaje se mueva hacia la parte superior de la pantalla. En lugar de detenerse, el personaje eventualmente se encontrará con un área oculta con monedas y el molesto sello.
7 Piranha Piper Creek
Este nivel ya puede ser lo suficientemente agravante con la infestación de Plantas Pirahna en todas partes, pero los jugadores estarán aún más agitados cuando no puedan ubicar el sello. Este sello se obtiene saltando de la cabeza de una planta piraña y dentro de un agujero secreto en la pared. El personaje correrá por un camino lleno de monedas y encontrará el sello al final. La Mario La serie es conocida por estas áreas ocultas, pero eso no lo hace menos irritante cuando aún no se pueden encontrar después de cuatro o más partidas de un nivel.
6 Guarida de roca de lava
A veces, el camino más obvio no es allí, se encontrarán la mayor cantidad de beneficios. El catsuit permite a los jugadores escalar paredes por un corto tiempo. Esta habilidad es la forma en que se obtiene este sello, y el camino está lejos de ser obvio. Hay un área más grande con dos paredes en la entrada. Los instintos de los jugadores les dirán que simplemente corran hacia el área, pero esto le costará el sello. Usando el traje de gato, el personaje correrá por la pared de la izquierda. Esto los llevará a una repisa con algunas monedas. Corre por la pared una vez más desde aquí, y el sello estará en la parte superior.
5 Sabana en expansión
Cuando un jugador ve un grupo de enemigos, la mayoría de las veces su instinto le dice que debe evitarlos y, especialmente, no seguir a un grupo grande de ellos. Si se desea obtener el sello en este nivel, se debe aplicar exactamente lo contrario. Un grupo de enemigos marcha en línea hacia un agujero en el suelo.
En lugar de evitarlos, el personaje debe saltar al agujero con ellos. Esto conducirá a una pequeña área oculta con algunas monedas y el sello. Si bien no es extremadamente difícil de deducir, este es un sello que es arriesgado de ganar con una gran cantidad de enemigos que deben evitarse al recibirlo.
4 Castillo del rey Ka-Thunk
Una vez más, este nivel le da un buen uso al fiel traje de gato. Al tratar de evitar los cuadrados con púas, los jugadores pueden no pensar en escalar una pared al azar. Sin embargo, aquí es exactamente donde se esconde el sello. Sube por una pared entre dos cuadrados con púas. El traje le permite al personaje trepar lo suficiente para lograr alcanzar una repisa en la parte superior con un salto. Este es un ejemplo perfecto de un sello oculto a la vista. Es más que probable que los jugadores jueguen este nivel, incluido el jefe final, varias veces solo para obtener un pequeño sello. Este es un sello que hará que los jugadores se golpeen la cabeza de frustración al darse cuenta de lo fácil que es conseguirlo y de que han perdido tanto tiempo buscándolo.
3 Crucero Clear Pipe
Desde el primer juego, los fanáticos sabían que si querían viajar a través de una tubería, tenían que ingresar. Ni una sola vez pensaron en caminar por fuera de ellos. La mayoría Mario Los juegos tienen secretos, pero pocos tienen algunos que requieran que los fanáticos adivinen mecánicas que se han convertido en algo natural. Hay una gran tubería transparente que envía al personaje a otra parte del nivel. En contra del instinto, los jugadores deben optar por caminar sobre la tubería. Esto es complicado debido a lo estrecha que es la tubería y lo fácil que sería caerse. Incluso cuando se alcanza el sello, el salto es muy complicado y hace que la caída sea un gran riesgo.
2 Brigada Bomb-omb de Bowser
Cualquiera que haya jugado alguna vez a un juego con bombas como objeto sabe que una pared con una grieta probablemente pueda explotarse para revelar un secreto. Justo al lado de la tubería final, hay una pared que esconde un sello. Lo que hace que este sello sea tan difícil de obtener es el nivel de desplazamiento automático. Esto hace que dejar de explorar el sexo sea más difícil de lo que normalmente sería. Cuando el personaje levanta una bomba para lanzar, tiene un tiempo limitado antes de que estalle en sus manos y los hiera. Esto, combinado con el desplazamiento automático, hace que llevar la bomba a la pared rota sea una experiencia muy frustrante.
1 Infierno Grumblump
Este es uno de los niveles más desafiantes del juego. El jugador debe maniobrar al personaje en plataformas que se mueven constantemente sobre lava. Mantener la parte superior de la plataforma por encima de la lava es clave y, a menudo, es más fácil decirlo que hacerlo. Ya es bastante difícil permanecer en estas plataformas, pero saltar de esta plataforma a un poste con un área estrecha para aterrizar es aún más difícil. Así es exactamente como se gana el sello, aterrizar en la plataforma no es el último de los problemas, ya que hay un Hammer Bro parado directamente frente al sello para hacer las cosas más difíciles.