La película de Super Mario Bros.El fontanero favorito de los fans se convierte en Los chicos’ Homelander en una nueva y divertida obra de arte. Mario de Nintendo se presentó por primera vez en la década de 1980 y ahora es uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El fontanero da el salto a la gran pantalla en La película de Super Mario Bros.que lo ve expresado por Chris Pratt y formando equipo con Princess Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen) para derrotar a Bowser (Jack Black) antes de que conquiste el Reino Champiñón.
Aunque aparentemente las dos franquicias no tienen nada en común, una nueva obra de fan art de Casa Stark en Instagram imagina un Super Mario Bros. Película crossover con Prime Video Los chicos en el que Mario se convierte en Homelander.
El arte ve a Mario luciendo el distintivo súper traje azul, rojo y dorado de Homelander, e incluso el cabello rubio del personaje. Si bien el arte es un divertido experimento mental, el último Super Mario hermanos Afortunadamente, la adaptación no presenta una versión del plomero titular que sea tan violenta o ególatra como la de Antony Starr. Los chicos‘ villano.
Mario no es tan diferente de un superhéroe
Desde su presentación en la década de 1980, Mario ha presentado varios estilos diferentes. En el primer juego, por ejemplo, Mario viste un overol rojo con una camisa verde debajo, que es muy diferente del aspecto más asociado con el personaje. Ahora, Mario es mejor conocido por usar un overol azul, una camisa roja, un sombrero rojo y un bigote, una apariencia que luce el controvertido Mario de Pratt. La película de Super Mario Bros.. El rojo y el azul, curiosamente, son opciones comunes de color para disfraces de superhéroes.
Si bien el conjunto de overol azul con camisa roja es el atuendo de Mario más conocido, la apariencia del plomero también puede cambiar según el poder que recopile. Estos potenciadores han cambiado previamente el atuendo de Mario para que consista en blanco sobre rojo, blanco sobre azul, o la introducción de nuevos elementos como un casco de helicóptero y un traje de vuelo. Otros potenciadores, por supuesto, hacen que Mario sea mucho más grande o mucho más pequeño que su tamaño estándar, o lo hacen completamente invencible.
Combinado con su increíble habilidad para saltar y su resistencia física, quizás Mario no sea realmente tan diferente de un superhéroe después de todo. De hecho, no es difícil imaginar un Super Mario Bros. juego en el que el personaje principal recoge un poder que le permite usar un súper traje similar al de Homelander. Mientras los mundos de La película de Super Mario Bros. y Los chicos es poco probable que colisionen en el corto plazo, esta última pieza de fan plantea preguntas interesantes sobre cómo sería Mario como superhéroe.
Fuente: @starkhousecreative